viernes, 13 de noviembre de 2009

Mis manualidades hoy por hoy...

Hola, les cuento un poco lo que estoy haciendo...
Me tienen bastante ocupada los INTER!!! Conocí a la distancia a Leo (intercambio Miniretacería de Vanina) y me pareció un sol de persona... Además de coser, bordar y pintar estamos "dele que dele" mail viene y mail va... =) Así que preparé unas cositas para ella y para su bomboncito...
También me anoté en el INTER de Navidad de Daiana, en donde me intercambio con Eli que preparó para mí unas cositas preciosas!! Si bien ya tengo listos dos de los regalos, el tercero está en marcha, pero estoy pensando en algunas cositas más para enviarle!!!
Acabo de anotarme en el Regalo de Bodas de Ale, tengo que ponerme a tejer unos cuadritos y a hacer un corazón tilda... aún no arranqué!!!
Estoy haciendo con Graciela y su ABC un tapiz de Navidad, ya van por el 4to objetivo y yo me quedé en el 2do. Espero poder ponerme al día el fin de semana!!! Graicela me tiene muuucha paciencia!!! Con ella aprendí lo poco que sé y lo estoy aplicando en todo lo que puedo! Gracias!
Arrancó Mi manta amiga III!!! Y ya tengo 2 cuadritos tejidos para mi compañera Angélica... Espero que sean de su agrado... estoy tentadísima de mostrarlos, pero me parece que será mejor que sea sorpresa!!!
También me anoté en el trabajo para Navidad que propone Esperanza. Creo que será imposible tenerlo listo para este año... Ya que me anoté muuuy tarde!!! Pero estuve sacando ideas y miren qué lindo lo que hice para mi hermana que vive en Brasil y este año no pasará la Navidad con nosotros:
La idea del camino la saqué de un blog... pero busco y busco y no encuentro de cual fue... Ups! Tuve toda la intención de citarlo... Perdón!
Bueno, bueno, espero que les haya gustado...
Además, organicé que toda la familia le enviara "cositas" para poner en su mesa de Navidad y adornos de nuestros propios arbolitos... así sentimos que estamos con ella y ella siente un poco que está con nosotros... no? Fue lo mejor que se me ocurrió.
Todo lo que le enviemos lo recibirá en una bolsita (bastante grande por cierto) que haré con este motivo que ya tengo listo (también del blog de Esperanza! Gracias!):Y como me sobraba tiempo... (además de atender a mi hijito que de tanto en tanto deja un charquito y de anotarme en los sorteos que ustedes proponen, a ver si gano algo...) preparé este escudo para uno de los Jardines por los que he pasado y que llevo en mi corazón:Y también tengo que tejer cuadritos para la propuesta de Vanina de ayudar a un Jardincito, que da la casualidad que es el Jardín del cual egresé! Cuántos recuerdos!!!
Bueno chicas, recién empiezo, así que tengo mucho para aprender y para mejorar, pero si uno no empieza de una u otra manera: nunca hará nada!
Gracias por estar ahí... me hacen sentir muy acompañada!!!
Un beso grande!!!

6 comentarios:

  1. Hola Lu‼
    Veo que trabajaste un montón‼ seguis con la licencia? Ojalá que sí,así podés escansar un poco y hacer una de las cosas que te relajan.. manualidades‼
    Te cuento que yo ando desaparecida por varias cosas: jugando con Clarita mucho, mucho‼; trabajando para los inter (mucho que coser y tejer‼); un trabajito para un jardín (un encargo); más la casa y todo lo demás.... Así que ahí ando.... como loca‼ jajaja‼ tu mail de juntarnos hoy........ se me había pasado‼ Lo leí hace un rato........... perdón‼ si seguís de licencia, vamos la semana que viene, te parece?
    Ah‼ Me encantó la bolsita de Papá Noel... dice clarita que quiere una.....jajajaj‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  2. Lu..!!!
    Me encantó este post, los trabajos están bárbaros...a trabajar, a ver si llegamos con todo..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa
    Cuantas cosas lindas contas,pero que cololada me pone lo que pones de mi...
    Estoy preprandole un sorpresita a bebote, veremos si le gusta. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. waauuuuuuuuuuu Lucilia que manera de trabajar!!!!!!!!!!!!y que lindo lo que va a recibir tu hermana, me encanta,que buena idea te mando un beso enorme y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucila!
    Me ha encantado ver tu blog, tus amigurris bello y las fotos de sus acompañantes muy lindas, me ha parecido sùper original tu camino de mesa, muchas felicitaciones..
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. bue demas esta decir que el camino esta excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! precicisimo y prolijisimo como las manitos de mi hermana suelen hacer todo! la bolsa tambien ahora espero que todo el año sea navidad (aca en brasil dirian carnaval jaj) para podrer seguir usandolos, jajja beso gracias

    ResponderEliminar

¿qué opinas?