viernes, 27 de noviembre de 2009

Más amigurumi!!!

Este es el amiguito que acabo de terminar... Para variar, no me gusta la combinación de colores... pero es la lana que tengo... y la voy a aprovechar!
Me parece que ha quedado muy bonito y lo até a una de las manijas de mi cartera para que vaya colgadito acompañándome a todas partes! (Además, tuve que atarlo, para que Fede noq uisiera quedarse con él... No crean que no lo intentó!!!)
El tamaño en la foto no se aprecia... pero no supera los 10 o 12 cm. de alto.
Me gustan los gumis lo más chiquitos posible... pero me es muy difícil conseguir patrones de muñecos pequeñitos... así que si alguien los quiere compartir: AQuÍ ESTOY: ANSIOSA!!!!
Un beso grande a todas y espero que les guste...
Ahora me encargaron un SackBoy, el personaje del juego LittleBigPlanet veremos si sale bonito! =)

6 comentarios:

  1. Está muy linda Lu‼
    Por qué será que el delantal del jardín siempre está en el perchero, al lado de lnuestra cartera?? jajaja‼
    Te mando un beso grande‼

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucila..!!!
    Primero..felicitaciones por el premio...!!
    Segundo...los colores están fantásticos...me gusta mucho...si no lo quieres, me lo regalas...jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada de gumi, me encanta, soy fan de kitty ji ji!!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. muy lindo tu muñequito los colores tambien estan bonitos, y si algun dia ves en mi blog un premio puedes llevartelo ya qeu siempre los dejo para todas mis amigas y tu estas entre ellas.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué lindaaaaaaa!!! ay que cosita!!!! Es encatnadora esta kitty, que carita!!!! Y me gusta la idea de llevarla colgada del bolso!! Asi la luces bien!!!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?