lunes, 23 de noviembre de 2009

Hay DOBLE SORTEO en mi blog!!!


Hola chicas!!! He decidio hacer un "doble" sorteo, como una forma de agradecer todo lo que me enseñan día a día en este mágico mundo virtual.
Lo que se sortea es:
UN CUADRO INFANTIL REALIZADO POR MI... DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA LA GANADORA CON MOTIVO DE NIÑO O DE NIÑA, CON LOS COLORES Y EL NOMBRE DE LA PERSONITA ESPECIAL QUE ELLA DESEE. Y alguna sorpresita más que agregaré...
Adjunto fotos de algunos de mis trabajos de pintura para que vean ejemplos:

Están realizados sobre madera de fibrofácil de 3mm de espesor, pintados con acrílicos, con terminación mate o brillante a elección, con ganchito para colgar en la parte de atrás, prolijamente envueltos y listos para regalar.Atención: Se realizarán 2 sorteos. Uno entre mis seguidoras hasta el día de hoy (merecen un agradecimiento aparte estas chicas que me "aguantan" día tras día!!! y me han enseñado taaanto desinteresadamente) y otro entre la totalidad de las seguidoras (las antiguas + las nuevas). En ambos casos deben cumplir los requisitos.
Seguramente el envío de los cuadritos a la ganadora, se demorará hasta el mes de Febrero ya que los premios son personalizados.


Transcribo la lista de mis seguidoras hasta este momento:
Patricia Varas
Karina Osorio
Versus Rocha
Maggy Kawaii
Fabiana
Norelkys Ledezma
Victoria
Fer
Sandra
Rosa María
Eli
Mis borda2
Mel
Esperanza
Luisa Álvarez
Orietta
Daiana
Graciela
Elena Miryam
Visan22
Adriana Molina
Noraima_Pineda
Vanina
Amigasss_11

Requisitos para participar del Sorteo:
* Difundirlo llevando el logo y el link del sorteo a sus blogs. (Quiero conocer amigas nuevas!)
* Dejar un comentario en esta entrada (sólo en esta entrada, si es para participar)
* Hacerse mi seguidora ;)
Para tener más chances...
* Se colocará un papelito extra (en los 2 sorteos) si los mensajes son originales, creativos, ... mmm... no sé... sorpréndanme!!! =)


El sorteo se realizará el día 6 de enero de 2010 a las 19 horas. (Sí, el premio llegará con los Reyes Magos!) Participarán todas las que hayan cumplido con los requisitos hasta ese momento.
Ayyyy!!! estoy muy ansiosa!!!!
Espero se entusiasmen con la propuesta tanto como yo!!! Ahora que me doy cuenta hoy mi blog cumple un mes!! Tengo motivos de sobra para celebrar!!!

87 comentarios:

  1. Gracias por éste sorteo tan lindo Lucila! Me llevo el logo a mí blog, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!! yo quiero participar de tu sorteo!!! en este momento me hago tu seguidora...(vamos que no tuve chance antes!!! te conoci anoche a la madrugada!!! jeje!)asique anotame! desde ya te digo que si gano... lleva 2 nombres! los de mis peques!!
    te dejo un beso grande! me llevo tu logo a mi blog!!
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola, super!!
    Creo que soy la primera en esto de los sorteos, la vdd soy nueva seguidora tuya pero con muchos animos y ganas de conocer gente nueva, dejo mis datos para que me puedas registrar en el sorteo, un saludo!!. Byeeeeee

    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo‼ Cómo no me voy a anotar‼?
    Después de haberte metido en todo esto... el mundo bloggeril, de que ahora pases horas delante de la pc, de que tu marido no tenga la comida lista ni la ropa planchada, de que tejas hasta cuando estás cenando.... jajaja‼ Cómo puedo dejar a anotarme??
    Obvio que sí y también me llevo el logo a mi blog, besos‼

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nueva amiga, yo te vengo a agradecer el haber pasado por casa e invitarme a conocer este lugar en la web que has creado con cariño para todas las que amamos este arte tan bonito que es pintar, crear y tejer. Ya me hice seguidora y me mire todo todo, espero que desde ahora nos sigamos conociendo y porsupuesto me anoto en tu hermoso sorteo. Un cariño grande y exitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, obvio ya me anoto, pero como es eso que aun no era tu seguidora, no me lo puedo perdonar jajaja, me llevo el logo para difundir y te dejo un abrazore.
    Con respecto a algo original, voy para atras soyyyyy pesima jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lucila: me anoto a tu sorteo con toda la emoción que sé compartimos, yo ando en lo mismo y la experiencia es tan linda... mucha, mucha suerte con tus seguidoras... compartir nuestro lado creativo es muy lindo! un beso grande para ti.
    Fer
    http://pinturaymanualidades.blogspot.com
    http://fer-amigasdesdemicorazonytejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la invitación y ya me considero anotada para tu sorteo..que a mi edad aún espero los Reyes Magos...
    También soy nueva en ésto de los blogs, pero sé lo que es embalarse hasta altas horas de la madrugada frente a la PC, tejer, bordar,pintar, aprender, soñar y tratar de seguir una vida normal...
    Hasta la próxima y besitos.
    artesaniasmares@hotmail.com
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola que bien!!! ya estoy inscrita!!!!
    bueno ahora me llevo el logo a mi blog!!!
    muchos saludos

    karina

    ResponderEliminar
  10. Ahora si!!... Por error escribi en la otra entrada, gracias por avisarme y visitar mi blog, bueno ya me lleve el sorteo a mi blog y tambien soy tu seguidora!.
    Espero tener suerte!!

    Cariños...
    ..............Daniela

    ResponderEliminar
  11. HOLA:LUCILA,VENGO DE VISITAR EL BLOG DE ANAMA Y VI TU SORTEO Y COMO VERAS YA ME PUSE COMO TU SEGUIDORA, HERMOSO TU SORTEO SIEMPRE QUE VEO ALGO LINDO SE LO MUESTRO A MI YADHIRA SI ELLA NI BIEN LO VE Y LE GUSTA ME DICE AY MIMO QUE HEMOSO QUE TRADUCIENDOLO QUIERE DECIR AY MI AMOR QUE HERMOSO JAJAJA Y SIIII LE GUSTO MUCHO PORQUE QUERIA AGARRARLO JAJAJA, LUCILA ESPERO QUE ME ACEPTES COMO TU NUEVA AMIGA,TU BLOG ES MUY LINDO Y CALIDO, SE NOTA QUE SOS MAESTRA JARDINERA DULCE COMO TU BLOG COMO TODA MAESTRA,AUNQUE ME HAYA DEFRAUDADO UNA AMIGA DE ESTE MUNDO BLOGUERA QUE ES TAN HERMOSO QUE TE ENSENA MUCHAS COSAS LINDA NO SIGNIFICA QUE TODAS SON IGUALES ES PORESO QUE SIEMPRE SIGO COSECHANDO NUEVAS AMIGUIS. TE MANDAMOS MUCHOS BESOS AMALIA Y YADHIRA MI HIJITA QUE ES EL AMOR DE MI VIDA

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucy muchas gracias por los comentarios que dejas en mi Blog...muchisimas gracias, tambien como xarochita soy la primera en esto de los sorteos...◕‿◕ subo mi dedin para el sortein.... me llebo el logo para promocionarte! Asi en cuento los Phonestrap subire un tutorial con mucho gusto...SALUDOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucila, gracias por invitarme a participar en tu sorteo. Se nota que soy Maestra Jardinera, acá en Chile, donde vivo, serias Educadora de Párvulos... se nota por la habilidad para las manualidades, maravillosos tus trabajos. Ojala me gane uno....
    Bueno espero que nos visitemos. Me anoto en el sorteo y te sigo...me seguis?
    Cariños desde el puntito en el fin del mundo
    Marisa

    ResponderEliminar
  14. Hola Lucila ,que linda inaguracion de tu blog tus trabajos de pintura infantil son muy buena te felicito y te deceo un lindo sorteo y es buena fecha porque sera un comienso de año esperando un regalito jajaja que dibertido sera con ancias.
    un beso grande y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lucila: soy una nueva amiga que descubrio tu blog, hermoso me anoto en tu sorteo y llevo el logo a mi blog, justo 6 de enero seria como que llegan los reyes magos para la ganadora. Besitos y visitame

    ResponderEliminar
  16. Mi amiga Lucila
    esta de sorteo
    llevese el log
    y participe en la rifa

    ResponderEliminar
  17. Hola Lucila yo ya estoy con una pata en el avion pero quiero quiero quiero participar en tu sorteo me encantan tus cuadritos, y me llevo el logo con tu enlace a mi blog, un beso enormeeeeeeeeeeeeeee( y no me pidas que el msj sea original porque la cabecita ya no da jajajaj)

    ResponderEliminar
  18. Hola Lucila soy Rosa Maria de Mèxico, que gusto que te estes volviendo adicta al blog, y vas muy bien, me encanta tu blog, por supuesto que me anoto para tu sorteo y te comento que ya estoy preparando tus cuadraditos para el inter manta internacional III, espero que tejas,tejas y sigas tejiendo porque el tiempo apremia.Saludos y te envio un fuerte abrazo desde Mèxico.

    ResponderEliminar
  19. Hola..gracias por la invitacion!! obvio que me anoto... me gustaria poder ganarlo!! ya me lo llevo a mi blog. Besotes y nos veremos seguido. Saludos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  20. Hola Lucila, que bien que ya estés en esto dàndole con todos los hierros jejeje...Te felicito por tu cumplemes y por la apertura de este blog que ya lo tienes relindo y ahora apúntame en el sorteo, creo que merezco la oportunidad...un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola LU..!!
    Ayer guardé el log del sorteo pero no tuve tiempo de postear, ahora sí, me anoto...
    Gracias por estar siempre, este mundo cybernético me dió la posibilidad de estar en contacto con gente maravillosa como vos, y me encanta, me relaciono, aprendo, doy ánimos y me lo dan, mucha gente aprecia lo que hago, en fin, si hubiera sabido que me iba a hacer tan bien, hubiera hecho antes el blog...
    Bueno esto ya está muy largo, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. HOLA LUCILA! QUE GUSTO CONOCER TU BLOG, SOY NUEVA EN TODO ESTO PERO ME DA GUSTO SABER QUE YA TIENES MUCHAS VISITAS... ME APUNTO AL SORTEO A VER SI TENGO SUERTE Y ME CONVIERTO EN TU SEGUIDORA, TAMBIEN TENEMOS ALGO EN COMUN, SOY NUEVA INTEGRANTE DEL CLUB ARCO IRIS...
    GUSTO EN CONOCERTE Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO.
    BESOS Y SALUDOS DESDE MEXICO.
    MIMI
    WWW.ARTEENTUSMANOS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. Hola Lucila!!, encontré tu blog y la verdad es que me gusta mucho. Me gustaría participar del sorteo, pero soy muy nueva en el mundo blogueril..., tanto que hace poco que he empezado con el mio y no sé como llevarme el logo de tu sorteo,jejeje!, si me lo puedes explicar te lo agradecería muchísimo. Un beso Grande! Lu.- lujan.fh@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. que guay!!!
    este blog que acabo de conocer por medio de ideas de malála y claudia!!!
    es la onda, esta muy cute.
    me encanta, y quiero el cuadrito para mi princesita, uiisss que ternura, seria el regalo perfecto el 24 de enero cumple 1 añito.
    besito.
    te llevo para mi blog hago el link y te cuelgo en mi lista de blogs favoritos y espero ganar, jeje :D

    ResponderEliminar
  25. hola lucila,soy tu nueva seguidora, me encanto tu blog y me gustaron mucho los cuadros que haces...desde ya te pido que me anotes, aunque si tuviera la suerte de ganar seria para mis sobrinitos que viven en mexico y que aun no los conozco personalmente, solo por fotos...te felicito por tus trabajos, un beso, nancy de uruguay

    ResponderEliminar
  26. holi, primera vez q visito tu casita virtual y encontre preciosos tus trabajos, yo no tengo habilidad con la pintura, lo mio es el crochet, un abrazo y suerte en tu sorte. Ah yo tambien me anoto.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lucila, acabo de conocerte por medio del club de crochet, por supuesto q me anoto en tu sorteo, te llevo a mi blog y obvio q te sigo. Tambien te invito a que visites el mío. Ya se q no soy original pero q se le va hacer? no todas hemos sido dotadas con el don de la palabra (escrita)ma si q mas da. Al final me escribi la vida... Besotes. Nos webeamos por ahí. Muy lindo tu blog (secretito entre nos:me hubiera gustado ser maestra jardinera....pero .....soy teacher -de adultos y polimodal- nada q verrrrrr!) chauchis!

    ResponderEliminar
  28. Hola Lucila, gracias por participar en mi sorteo, yo también me apunto al tuyo. Ya me hice seguidora y lo publicare en mi blog.

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola! Ya me apunté y lo publiqué en mi blog, ya te seguia de antes con el google reader, pero bueno, igualmente le he dado al botoncito de seguir, para que asi sea mas oficial jajaj. Como yo de original soy poco, para intentar ganar un papelito extra con mi nombre, te dejaré una curiosidad. Supongo que sabes quien es Agatha Christie, una famosa novelista de novela de crimen, una de sus novelas mas famosas, llamada 10 negritos, tenia una canción sobre como 10 negritos van muriendo, resulta que ademas sacaron 2 peliculas sobre dicha novela y con el tiempo un videojuego al que llamaron 10 marineritos, con una cancioncilla muy parecida. Pero resulta que aparte antes de conocer todo esto, yo conocia una canción infantil que cuenta como un hombre pierde a sus 10 perros. Para que no sea tan largo esto, te cantaré solo la de los perritos, que ademas, es menos cruel que las otras dos.
    De 10 perros que tenia uno no come ni bebe, y no me quedan mas que 9 no me quedan mas que 9.
    De 9 perros que tenia uno se harto de bizcocho, y no me quedan mas que 8, no me quedan mas que 8.
    De 8 perros que tenia uno se fue para albacete, y no me quedan mas que 7 no me quedan mas que 7.
    De 7 perros que tenia, uno fue a servir al rey, no me quedan mas que 6, no me quedan mas que 6.
    De 6 perros que tenia, uno se mato de un brinco, no me quedan mas que 5, no me quedan mas que 5.
    De 5 perros que tenia, uno se fue para el teatro, y no me quedan mas que 4 no me quedan mas que 4.
    De 4 perros que tenia, uno se volvio al reves, y no me quedan 3, no me quedan mas que 3.
    De 3 perros que tenia, uno se fue a badajoz, no me quedan mas que 2, no me quedan mas que 2.
    De 2 perros que tenia, uno se lo llevo Bruno, y no me queda mas que 1 no me queda mas que 1.
    Y el perro que me quedaba, se me perdió en un cerro, no me queda ningun perro, solo me queda la perra, y la perra que me quedaba me cogió un constipado atchusss, y este cuento se ha acabado y este cuento se acabadooooo.
    XDDD Espero que esto bien me valga un papelin extra!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Acabo de entrar (no recuerdo desde que blog) y ya me hice seguidora, me encantaron los cuadritos y demás!

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, aunque no suelo tenerla, pero bueno, si no se intenta, seguro que no toca :P

    En fin, saludos y suerte a tod@s!!

    Ahora mismo cuelgo el anuncio en mi blog, pásate a verlo si quieres ^^

    http://martamsart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola, quiero participar...espero ganar...tus trabajos son hermosossss....besos

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!Qué hermoso haber descubierto tu blog!!!!!Lleno de dulzura y cosas lindísimas, yo estoy tratando de tener el mío, jiji, todavía no lo logro, cuando lo tenga te aviso jiji. Besos..................De paso me anotas a tu sorteo?sí?. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  33. Soy nueva.....Me gustaria participar.....te enlazo a mi blog y te dedcio una entrada para anunciar el sorteo.
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  34. Hola,mi nombre es Myrian.Me encanto tu blog!!!,me gustaria dedicarle al mio el tiempo que quisiera(myriart_verdemanzana.blogspot.com.) quiero participar del sorteo,ya me pongo en campaña para poner tu link,espero me salga,porque no soy muy ducha ja,ja. bueno me despido. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola !!!Me encanta la plantilla de tu blog con todas esas telitas juntas y el cuadrito del perrito es una monada!!!Así que me apunto y me llevo el logo a mi blog!!!

    Un abrazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por esta nueva iniciativa, me encanta tu carátula de blog, los pajaritos a los lados osn mon´nisimos.

    Me encanta´ria poder participar en tu sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. hola, me anoto en el sorteo no soy nada original para escribir comentarios asi que no me queda mas que decir, bueno me levo el logo, beso

    ResponderEliminar
  38. HOLAS!!!! por mis amigas Karina y Daniela descubrí tu blog y este sorteo ^^ están hermosos los cuadritos y yo tengo una bebita de 5 meses y medio asi que me dije a mi misma: "misma ¿por qué no te anotas? en una de esas te va bien, y a demás conoces mas gente que le gustan cosas parecidas a las que te gustan a ti" asi que aquí estoy ^^ un poquitín incómoda que mi hija quiere apretar las teclas :P.
    Ella dice:
    hogldsjpoqDFNN .--FL{WFKnffpoewijpjongñkp+{{}{.

    Un abrazo con mucho cariño
    Macarena y Valentina

    ResponderEliminar
  39. Hola entre en el rincon vi el sorteo y dije me anoto, y sigo este blogs que me gusta, todo esta muy bonito,te dejo muchos cariños

    ResponderEliminar
  40. hola!! RECIEN CONOZCO TU BLOG! Y YA ME ANOTO! A MI TAMBIEN ME GUSTA CONOCER AMIGAS NUEVAS,YA ME LLEVE LA IMAGEN DEL SORTEO A MI BLOG Y SOY TU SEGUIDORA ASI ESTAMOS EN CONTACTO.
    TE INVITO A CONOCER MI BLOG!
    BESOTES DESDE RIO NEGRO ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!
    Esta muy hermoso y creativo tu blog y por supuesto que me llevo tu logo a mi blog.

    Que dios te bendia y a todas tus fan que me incluyo de hoy en adelante.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto a tu sorteo y no por el premio, sino por hacer nuevas amistades, conocer gente linda y compartir nuestras pasiones, el tejido y las manualidades.
    Que lindo es ver la sonrisa de quien recibe un regalo y mas aun cuando ese regalo fue realizado por tus propias manos.
    Un beso enorme y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Muchas gracias por invitar por supuesto que me apunto :)
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  44. hola chica yo tambien me apunto a tu sporteo y me llevo la imagen a mi blog.

    cruzare muy fuerte mis deditos jeje


    visan

    ResponderEliminar
  45. Hola felicidades por la decision de entrar al mundo blogueril fascinante y hermoso conoces cada dia mas gente maraillosa y super creativa. me apuno a tu sorteo y a ver si hay suerte un beso desde venezuela.

    ResponderEliminar
  46. hola!!!!por primera vez visito y tu blog y de pasadita me anoto paa tu sorteo....y estoy encantada con la cantidad de amigas que se puede hacer por la red...bueno te dejo mis saludos y felicitaciones por tus trabajos...te invito a visitarme...un beso
    ada

    ResponderEliminar
  47. Me inscribo que hermosos cuadros haces , me encanto el del perrito jejej lo visualizo en el cuarto d emi bebé y me da emoción jejejeje suerte a todas!!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  48. Acaba de conocer tu blog y me encantan tus cositas.
    Felicidades por tu arte!!!
    Me apunto al sorteo.
    Muchos bessos desde Sevilla

    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Lucila!! Bienvenida al mundo blogger y por supuesto que me apunto a tu sorteo de inauguración, me di un paseo por tu blog y me encantò ver como aflora la creatividad en tus trabajos, el camino de mesa como te comente me gusto muchísimo, felicitaciones, ya me hice tu seguidora y te dejo el post de tu sorteo en mi blog.
    http://saldemanualidades.blogspot.com/2009/12/sorteo-en-el-blog-de-lucila.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola, no se como llevarme tu anuncio a mi blog, yo tambien hago cositas para bebe, aun no tengo mi blog bien terminado, es una propuesta mas para el año proximo. ¿Me puedo anotar al sorteo?
    gracias, un beso
    pototes@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hOla... haCes coSas suPer linDas, la verDad me encaNtaria enTrar al sOrteo.. pEro soY nueVa por aKi.. aSi ke aúN no soy taN exPerTa...

    te deJo muChos saludos y fElicitacioNes.. poR cierTo me EncantO lo de La maNta!!!

    ResponderEliminar
  52. hola aca estoy ,aountandome espero tener suerte nos vemos prontito besossssssssss

    ResponderEliminar
  53. que lindos cuadritos y porsupuesto que me apunto, estàn lindos para mis nietas, un abrazo peruano

    ResponderEliminar
  54. Hols,me llevo el logo a mi blog (igual tardo un poco), por supuesto quiero participar, yo también tengo sorteo, si me visitas lo puedes ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. HOLA:

    Lo que te voy a escribir espero sea
    Unico, es para participar en tu
    Concurso, así que mantengo viva la
    Ilusión de ser la ganadora porque espero
    Lograr tener dos boletos con este doble
    Acróstico especial para ti.

    E por ser tan especial
    L por latino

    M por sus manualidades
    U por universal
    N por novedoso
    D por divertido
    O por original

    D por dinámico
    E por equilibrado

    L por luminoso
    U por ser único
    C por creativo
    I por imaginativo
    L por la libre expresión
    A por la amistad

    Con cariño Mary Tere

    ¿Te gustó mi acróstico? Pues te invito a conocer más de mis composiciones en mi blog:

    http://mariteredetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. hayyy Dios me contagiaste la emocion!
    jaja no se que hacer primero, si mandarte el mensaje, o seguirte, comenzar a ver tu blog!!!

    estoy alterada!!! bueno, amiga nueva!! jajaj espero sigamos en contacto, te egrego.! y me llevo tu loguito!

    espero ganar por que nunca gane nada :( snif snif!

    beisos niñaaa!!!

    ResponderEliminar
  57. Bueno Lu ahora creo hacerlo correctamente, me anoto en el sorteo, gracias por la visita. Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hol@ Luci: Hermosisimo tu Blog...!!! Lleg@mos @ el por nuestr@ @mig@ Fer.
    Nos enknt@ lo que h@ces. Est@mos sorprendid@s por l@ kntid@d de sorteos que h@cen... nunk se nos ocurrio, en re@lidad somos muy nuev@s y b@st@ntes inexpert@s.
    Nos @puntamos en tu sorteo y oj@l@ desde y@ pod@mos ser @mig@s, nos enknt@ conocer t@nt@ gente y sobre todo l@s cos@s t@n lind@s que h@cen... H@y mucha cre@tivid@d desp@rr@am@d@ x el mundo... y es lindo conocerl@.
    Nuestro @rte es el del tejido y l@ costur@... n@d@ q ver con l@ pintur@, pero siempre es bueno s@ber y @prender otr@s cos@s x si @kso.
    Te invit@mos @ conocer nuestro blog es http://artevanhautte.blogspot.com
    te esper@mos y y@ est@ colg@do @hi tu logo y el link p@r@ seguir difundiendo tu in@ugur@ción.
    Te envi@mos muchos besos y kriños.

    ResponderEliminar
  59. Hola! yo me apunto =) hermoso tu blog y las cosas que haces! te dejo mi e-mail es kitty_liss@yahoo.com

    saludos,
    lisset

    ResponderEliminar
  60. felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss! y mucho exitos con el blog, te queremos, ma y vi

    ResponderEliminar
  61. Hola, Navegando en internet descubrí tu blog y tus trabajos están muy bonitos.
    Yo siempre he creído en lo especial del día de reyes y la magia de toda esa atmósfera, que bueno que harás doble sorteo en esa fecha, es una linda sorpresa.
    Anótame por favor. gracias
    mi blog es:
    http://micuartodemanualidades.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. HOla me encanta tu blog y me anoto en el sorteo. Felicidades por la inauguracion. Ya mismo te llevo a mi blog http://vanessaarteymanualidades.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Hola, me acabo de hacer seguidora y ya tambien me llevo el botón para hacer promoción, yo no soy muy original y para intentar ganarme un papelito extra yo les cantare una bella canción de navidad!!!, mmm
    wiwichu a mery crismas
    wiwichu a mery crismas
    no que va !!, pues ni original, ni se cantar y mucho menos se ingles a que caray jejejeje, lo que si se es compartir y ese es mi fuerte asi que de todo corazón espero compartir mucho en este blog.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  64. Hola Lucila!!! La verdad recien descubro tu blog, llegue desde el blog de Daiana. Un encanto tus trabajitos!!!! Muy originales! Me estoy llevando el logo del sorteo a mi blog, puedes pasar a visitarme :)
    Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  65. Hola, queria apuntarme al sorteo!
    te feicito!!!
    haces una cosas muy bonitas!!

    yo soy modista
    pasate por mi blog y verás lo q hago
    http://dressmacker.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  66. ainssss! me apunto a este sorteo!, pero que cosas más bonitas y originales....no había visto nunca este blog, pero voy a empezar a ser una asidua....
    Muy tierno todo :)
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  67. Hola!
    Te felicito por tu blog, ya me hago tu seguidora y quiero participar en tu sorteo..

    Mil rosas para ti

    ResponderEliminar
  68. Hola Lucila, estuve mirando tu blog y me gustaron mucho tus trabajos. Pero no voy a mentirte, con lo que más me identifiqué, es con los pañales, jajajajajaj, es todo un tema. Mi hija Malena que tiene 2 años y casi 4 meses nos está volviendo locos a mi marido y a mi, pero bueno, es otro proceso de la vida por el que todos pasamos.
    Me anoto para tu sorteo, te sigo y te invito a mi blog.

    Un beso enorme, Feliz Navidad y un 2010 lleno de SALUD, PAZ, AMOR y TRABAJO!!!!

    ResponderEliminar
  69. acabo de descubrir tu blog...y me apunto para el sorteo...me llevo tu link y te invito a mi blog...ya te estoy siguienfo

    ResponderEliminar
  70. Me apunto a tu sorteo. Gracias por avisarme y apuntarte al mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  71. hola llegue desde otro blog en realidad todo esta muy lindo , y a pesar de tener poco tiempo veo que es un blog que promete estar muy bueno! !!! aqui me apunto en tu sorteo y me hice miembro saludos jeannine
    tengo dos blog asi que pondre tu promocion ahi

    ResponderEliminar
  72. hola lucila!!! encontre tu blog y he quedado maravillada y no dude en ser tu seguidora!! y en llevarme tu sorteo a mi blog y por supuesto me apunto !!!y te invito a que visites mi casita enhttp://creacioneslidiaester.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. holaaaaaaaa, pajarito rosita que vuelas en este blog, ¿quién te ha creado? mi par de manitas con todo el amor.... ¿original o sorprendente? Más bien sorprendente, ¿verdad? jajajaja.

    Me encantan tus cuadritos. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  74. Hola!!!! Que lindo :-)
    Me anoto!!!!!
    Ahora me llevo el logo a mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  75. Hola Lucila... te acabo de conocer a través de mi post en facilisimo, y quiero darte por un lado la bienvenida al post y por otro la enhorabuena por este blog tan lindo. Ya me hice seguidora tuya y llevé el logo del sorteo a mi blog. Me encantaría participar en tu sorteo... ya que como dijo alguien ... "no hay nada imposible, los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y puede que la realidad de mañana" ... y quién sabe si tendré suerte???? y además de compartir contigo aficiones comparto el amor por los más peques y la suerte de poder enseñarles, ya que también soy maestra de educacion infantil.
    Te dejo la dirección de mis blogs, por si quieres pasarte y hacerme una visita.
    http://lascositasdeiketana.blogspot.com
    http://marcynoa.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Gracias guapa! me costo pero al final consegui poner el enlace. Gracias por tu visita... Ahorta kiero mi voleto para la rifa xD Besicos

    ResponderEliminar
  77. Hola, sólo pasaba para felicitarte las fiestas y el nuevo año.Te invito a que conozcas las cosas nuevas quete en mi blog, y si lo deseas me puedes dejr un comentario.Me querría apuntar a tu sorteo pero no me sale lo de hacerme seguidora, he pensado ponerte en mi blog en el apartado de mis blog preferidos, espero que te valga así hasta que soluciones lo de que aparezca el apartado ese.Gracias

    ResponderEliminar
  78. yo quiero, yo quiero, yo quiero ese premio!!!
    y también ser tu seguidora para inspirarme :)

    cariños desde Chile
    Marité

    ResponderEliminar
  79. pero ¿cómo dejar pasar este sorteo? Si esos cuadros son preciosos!!!! Y creo que escribir una entrada original es bastante dificil si lo comparamos con tus cuadros. Estos si que son originales!!!! Derrochan ternura, alegria, entusiasmo, originalidad.... uff!! si es que son preciosos!!! A mi hijo le encantaria tener uno. Y a mi!!!!!

    ResponderEliminar
  80. yo llego a tiempo verdad????en el cuarto de oscar de 1 añito quedaria super chulo!!! yo tb me apunto... y da por hecho que en cuanto pasen las fiestas te mando mi telita y deseo lucila!! muchos besos y suerte a todos...

    ResponderEliminar
  81. Hola Lu !
    me anoto al sorteillo
    que perfectirijillo!!!
    justo es veranillo
    ojala me gane el premiecillo
    se veria hermosillo
    en la habitacioncilla
    de mi pekeña hijilla
    jijiji
    Besirijillos para ti!!

    PD: Me lleve el link a mi blog
    eso no rimó, Plop! xD

    ResponderEliminar
  82. Hola Lucila primeramente felicitaciones y bienvenida a este mundo realmente te deseo muchisima suerte!!. Y me anoto a tu sorteo que todo te salga muy lindo. Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  83. AH, ve yo habria jurado que si lo hice jejeje
    Bueno aqui estoy para anotarme
    Saludos amiga querida
    jajajajja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  84. disculpa lucila me lo lleve a mi blog pero luego se pego el computador y no pude seguir pero ahora esta un beso y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  85. Gracias por compartir con nosotras. He cumplido con lAS tres condiciones, soy tu seguidora,(no se como no te vi antes),dejo el comentario aqui y llevo el logo a mi blog.Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. bueno felicitaciones que tengas un año de exitos y anda y an´tame en tu sorteo !!!

    ResponderEliminar
  87. AISSsss.. no llegue... bueno tal vez la próxima... un beso grande!!!!! suerte!!! BESOS!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?