Mostrando entradas con la etiqueta sorteo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sorteo. Mostrar todas las entradas

sábado, 10 de marzo de 2012

SORTEO


Hola chicas! Dori está de sorteo por su nuevo cumpleblog, hay tiempo hasta el 15 de marzo... pásense por su casita haciendo clik AQUI y miren qué hermoso premio!!!
No me digan que no se les hace agua la boca!!!
Un beso grande a todas y mucha suerte! Nos vemos pronto... cuando encuentre 5 min. para postear por placer!!!! ;) Las quiero

sábado, 11 de febrero de 2012

BUENAS NOTICIAS!!! EL BLOG DE MI TIENDA! y SORTEO

Hola chicas! Vengo con muchas novedades! Les cuento que inauguro mi propia tienda, con muchas cositas para enamorarse... las que yo les propongo y todas las que ustedes sueñen podemos hacerlas realidad... y para festejar haré un sorteo!!!
El premio será un mantel individual y una servilleta haciendo juego, con motivo infantil a elección y personalizado con el nombre del niño o niña y alguna sorpresita más.
Para todos los residentes en Argentina el envío será gratuito, los residentes en el exterior, deberán depositar los gastos de envío (por razones obvias).
Los requisitos para participar son:
1) anotarse en esta entrada en el blog: HAY UN CUENTO... con un comentario en ese blog, no en este. Haciendo click AQUÍ.
2) difundir la noticia del sorteo en tu blog junto a la noticia de la nueva tienda
3) sugerir productos que te interesaría que "Hay un cuento.." haga realidad
4) hacerse seguidoras de www.hayuncuento-lucila.blogspot.com si te gusta lo que ves =)
El sorteo se realizará el día de mi cumpleaños: 12 de marzo, así es triple el festejo. Pueden anotarse hasta el día 11 a las 24 horas.
Espero la participación de todas, y sepan que, poniendo la imagen en su blog, me ayudan a difundirlo! muchas gracias!
Las quiero!

martes, 31 de enero de 2012

CORRE A APUNTARTE!!!


Chicas,
Artezabal está de sorteo
y ya hoy es el último día para anotarse!
Corran allá y vean qué cosas hermosas!
Besos a todas y pronto las sorprenderé con unas fotos
y un proyecto que, viniendo de mí, las dejará boquiabiertas!
=)
Las quiero!

jueves, 26 de enero de 2012

Seguimos de Sales pero este viene con Premio =)

Y si chicas, arranqué con todo, ya bordé, ahora estoy cosiendo y sigo sin mostrarles nada de nada... que mala estoy... es que me da fiaca hacer las fotos! Pero lo haré, lo prometo!
Les cuento que Celes nos propone un nuevo SAL y es de corazones!!! estando casi en el mes de los enamorados y aunque yo aún no tenga el mío... no nos podemos negar!
Empezamos con el nuevo mes! Así que atentas! Pasen a visitarla!!!

Y lo que no puedo dejar de contarles es que participé en el sorteo que hizo Celes en Facebook y miren qué maravilla me gané, junto a otras 10 ganadoras:

No se dan una idea de las cosas lindas para hacer que tiene este libro, estoy encantada y tentadísima con una cartuchera para estrenar en este ciclo lectivo 2012.
Solo me queda agradecerle a Celes por sus ganas de compartir su talento, su amistad e incluso los aprendizajes de su pequeña hijita Maite, con todas nosotras. Nuevamente las invito a pasar por ahí... con las 24 horas que tiene el día y además de ser una mamá enamorada de su beba, tiene una Tienda virtual con miles de cositas que nos encantan a todas!
Un beso grande chicas! Espero poder mostrarles pronto lo que se viene, y poder compartir con ustedes muchas ideas que tengo en mente para este 2012 que empezó con todo!

miércoles, 18 de enero de 2012

Seguimos de Sorteos!


Hola chicas, esta vez vengo de "El baúl de Esmeralda", les cuento que su blog está de cumpleaños y lo celebra sorteando una de sus hermosas creaciones: esta linda ratoncita!!! Así que las invito a conocer sus manualidades, a desearle Feliz Primer Añito Blogueril y a apuntarse a su sorteo... que todas las que hemos hecho alguno alguna vez, sabemos lo lindo que es tener a muchas amigas anotadas y conocer muchas caritas nuevas! Les paso el link para el sorteo AQUI.
Muchos besotes y espero seguirlas visitando así de pronto! =)

martes, 17 de enero de 2012

Sorteo Maggi Co´s Village


Hola Chicas! Maggi Co´s Village se nos va para arriba, sus emprendimientos tienen mucho éxito y ella nos invita a celebrarlo con un sorteo... si se quedaron como yo, intrigadas por conocer sus maravillosas creaciones, pasen por su casita y no duden en apuntarse! el link AQUI
Besos a todas

martes, 10 de enero de 2012

Crear en Rojo / Sorteo de Vanina



Hola chicas! Visité a Vanina, qu está de sorteo por sus tres añitos
y además, me contagió sus ganas de participar de la idea de Marie
Veremos qué se me ocurre a ver si puedo ponerme manos a la obra, ya que vengo medio vagoneta.
Les cuento a las que no son de acá que en Buenos Aires nos estamos rostizando, hace sensaciones térmicas superiores a los 40º C!!!!
Así que a desempolvar la bikini, y al que no le guste, que no mire!
Besos a todas! las veo pronto con lago rojo!
=)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MIS PROYECTOS: historias de ilusiones y desilusiones




Hola amigas...
estuve investigando,
porque no recibí las telitas
de todas las chicas que se anotaron al sorteo
así que traté de visitarlas una por una
para no cometer errores

¡No quiero dejar a nadie afuera!


Quizás a las que hicieron el envío enseguida
les parezca un abuso
pero, la verdad,
es que casi todas las que se anotaron
son buenas amigas mías

y espero que sepan comprender...




Algunas chicas me comentaron
que se les había olvidado
hacer el envío...
y está en marcha,
así que tenemos que esperar
que lleguen...
Agradezco las ganas pese al paso del tiempo!




Otras me expresan que hicieron hace tiempo su envío
y yo no lo he recibido...
la situación me tiene apenada,
por que sé con el cariño que lo han enviado!
Si tienen el número de comprobante
trataré de rastrear por dónde andan...




Ayer tuve que darle una mala noticia a Nora
no logré retirar su envío que estaba detenido en la aduana
¡qué pena me dio!
¡con lo mucho que quiero a Nora!
Por todos los medios
trataré de solucionarlo
no sé cómo lo haré,
pero lo intentaré!

Estoy muy triste!



Además, estoy con obreros trabajando en casa
y mi pequeño Fede tiene rubeola...
casi todas pálidas!!!





Lo único que me levanta el ánimo
en este momento
es pensar en las telitas y los deseos
que sí llegaron
y mirar la mitad llena del vaso....

Ayuda, ver los ojitos de Fede
ilusionados
mirando su futura nueva colcha...




Para despedirme les cuento la anécdota
de Fede que subí ayer a Facebook:

FEDE: "¿Mañana es la primavera mamá?"
MAMÁ: "No, Fede... hoy es el día de la primavera!"
Fede desesperadamente gira la cabeza
y dirige su mirada a la ventana,
se sube a un sillón para ver mejor,
y me dice: "¿Y LAS FLORES?!!!!"

Bueno chicas, es todo por hoy
sólo me resta decirles que las quiero
pero, por sobre todas las cosas
las respeto
y si algo me sale mal
les juro que no es intencional...



Gracias a todas las que están haciendo este sueño posible!
Besitos!
y feliz primavera

domingo, 19 de septiembre de 2010

SOBRE MI SORTEO PENDIENTE!


Hola chicas!!!

¿Cómo andan?

Yo acá, poniendome al día con ustedes....

Han vuelto de vacaciones mis blogueras favoritas españolas

y no me quedó otra que ponerme las pilas!!!

Porque si no les sigo el ritmo

ellas siguen solas y me dejan!!!

Hace un tiempo,

con motivo del cumple de mi hijito

les propuse un sorteo entre quienes

me enviaran un retazo de tela

para poder unir por fin

su colcha de los 100 deseos...

Fuera del sorteo, hace ya un tiempo,

he recibido más de cien retazos de muchísimas personas

como tengo miedo de hacerme lío...

pondré la lista PROVISORIA de quienes

me han enviado el retazo

luego de haberles propuesto el SORTEO.

El mismo iba a realizarse el último día de julio

pero decidí atrasarlo para que tuvieran chance

los envíos del exterior...

así que aquí estamos,

esta es la lista de las participantes:



VANINA - 2 CHANCES

GRACIELA - 1 CHANCE

MAGALI - 2 CHANCES

DAIANA - 2 CHANCES

AMALIA - 4 CHANCES

MAITE - 2 CHANCES

NORAIMA - 2 CHANCES
(este útimo aún no lo tengo en mis manos,
pero sé que ha llegado a la aduana!)



En las bases explicaba que se adjudicaría una chance

por cada retazo y deseo enviado.



Si me olvidé de alguien

por favor

háganmelo saber!!!!



Espero que me corroboren que todo está correcto

y en esta semana realizaré ya el sorteo!!!!

Suerte a todas!

Besitos grandes!


sábado, 5 de junio de 2010

UN NUEVO SORTEO: DE LO MÁS ORIGINAL



Hola Chicas!!!



Me falta muy poquito para terminar de juntar
los 100 retazos y los 100 deseos para hacer la colcha que proteja a mi hijito Fede.



Dentro de poco me someteré a una intervención quirúrgica,
y quisiera tenerla lista
para que Fede la tenga con é
l
en esos días en los que no podrá estar conmigo;
así está acompañado por todo el cariño de ustedes.


(Y además, por cualquier cosa...)


Por eso se me ocurrió organizar este sorteo!


En agradecimiento de todo el afecto
que nos brindan continuamente a mi hijito y a mí...
y porque, de verdad,
me gustaría que la colcha tuviera un pedacito de cada una de ustedes
que de una u otra forma me acompañan
día a día.


Para saber más sobre la colcha pueden hacer click en el siguiente link: http://los100deseosdefede.blogspot.com/2010/01/la-colcha-de-los-100-deseos.html


El premio será un cuadro pintado por mí
de aproximadamente 25 x 25, en madera de 3mm. de espesor
con pintura acrílica listo para
colgar...
para ustedes o para regalar,
totalmente personalizado

con el diseño, los colores y el nombre que la ganadora elija.

Aquí les muestro algunas de mis obras a modo de ejemplo:


BASES:

NO COMPRES NADA! SÓLO SE TRATA DE PONER UN POCO DE AMOR EN UN SOBRE!!

* hacer un comentario en esta entrada con tu dirección de mail, así te envío mi dirección
* llevarte el logo a tu blog y publicar el link
* enviar por correo postal al menos UN retazo de tela de 25 x 25 con estampado pequeño que tengas en casa, no compres) la tela tiene que ser de algodón o liviana.
* enviar un retazo de 5 x 5 de la misma tela
* enviar una tarjetita con un deseo para mi hijito
(estos dos últimos conformarán un álbum para que Fede sepa quién le envió cada telita y conozca el deseo)
* enviar las telitas y los deseos por correo



El sorteo se cierra el 16 de julio, día en el que Fede cumplirá sus 3 añitos.
Y sortearé entre todas las cartas recibidas desde hoy hasta esa fecha.


ATENCIÓN: quién envíe un "kit" de telitas y deseo tendrá una chance, quien envíe 2 "kit" tendrá 2 chances, quién envíe 3 "kit" tendrá 3 chanches, etc. Siempre completos (con su tela grande, su tela chiquita y su deseo). No hace falta enviar sobres separados, todo puede enviarse en el mismo sobre y así es más económico!

GRACIAS CHICAS!!!
GRACIAS A TODAS!!!
porque sé que muchas participarán
y no saben lo feliz que me hacen!!!

Un beso grande!

miércoles, 10 de marzo de 2010

DOS ALEGRÍAS GRANDES GRANDES!!

Hola Chicas!!!
Hoy vengo a compartir dos alegrías con ustedes:

1)
GANÉ EL SORTEO QUE ORGANIZÓ FER POR LA BODA DE SU HERMANA ALE!!! Estoy tan feliz que no se imaginan!!! Más feliz que una lombriz!!! es que nunca me había ganado nada!!! Y este sorteo, en particular, fue muy especial... porque me trajo recuerdos de mi boda... y, una partecita de mi estuvo presente en la boda de Ale por medio de estas cositas que le envié.Gracias Ale y Fer!!!


Y 2)

Como si esto fuera poco....
FEDE SE QUEDÓ SOLITO 45 MINUTOS EN EL JARDÍN!!! La seño dijo que él estuvo bárbaro y que mañana entra solito!!!
Las quiero chicas! hoy la vida me sonríe!!!
Besitos a todas!

domingo, 31 de enero de 2010

Y empezó a llover en BAires: Más ganas de hacer cositas!

Hola Chic@s! cómo las trata el clima? acá por suerte llovió un poco... refrescar, lo que se dice "refrescar" no refrescó... pero al menos CASi se puede respirar con la humedad que se levanta...
Ayer fue día de muuucho trabajo... terminé los cuadritos de las ganadoras de mi sorteo: Rosa María de Arquitejido y Meli de Por una teta no jue vaca. Rosa María tiene hijitas mellizas... por lo que me parecía horrendo enviarle un sólo cuadrito... Así que, por el cariño que nos tenemos, resolví hacer un cuadrito para cada una de sus hijas. Les muestro sólo un poquito, porque si no, no tiene sorpresa!!! Ellas me pidieron a Pucca. Este, más romántico, es para Alexia: Este otro, más canchero, es para Alexandra: Ojalá a las niñas les gusten... una foto ha salido medio movida... pero bueno... para espiar un poquito igual sirve! Como a Rosa María le envio dos cuadritos, quise ser justa también con Meli. En su caso, me pidió un cuadrito para su sobrino Sebastián que nacerá en marzo. El modelo debía ser un auto antiguo... Aquí se los dejo: Y el otro cuadrito es para ella... a que no adivinan qué es? Ojalá le guste!!!
Además de pintar tanto tanto... terminé mi bordado de los Árboles de Mattie... Seguí el paso a paso de Najma (aunque seguramente todas habían terminado!) A mi me encantó hacerlo y Najma fue muy buena conmigo respondiéndome todo lo que le preguntaba... Gracias! Miren cómo quedó:


Pero la alegría más grande la tuve ayer, cuando fui a la casa de
mi mamá, entré y ví sobre la mesa una caja... Sin que me dijeran nada: Sabía que era para mi!!! Pero no tenía ni idea de quién la enviaba!!!


La encomienda era de Natalia por el inter de los Banner de Welcome. Se suponía que las parejas eran secretas. A mi me tocó enviarle a ella... y a ella le tocó enviarme a mi!!! Y vean todas las bellezas que me envió!!! Cada una tan bien presentada que no se podía creer! Qué buen gusto tiene Natalia!!! Esta es una foto general de todo:
(como pedrí todas las fotos de mi blog... no volví a subir las fotos individuales.... espero sepan disculpar)!

Lo primero que saqué de la caja: Una bolsita bordada por ella con un ovillo de hilo de seda matizado dentro... Bellísimo todo!!! No saben qué prolijidad...


Seguí buscando en la caja y saqué la casita de pájaros con la leyenda "bienvenidos", en su carta me contó que es una manualidad que suelen hacer con su esposo. Es preciosa y ya tiene un lugar en mi casita!


Luego encontré una bolsita amarilla de organza, con una aguja de crochet de madera (nunca había visto una! tendré que practicar!!!), un pañuelito con los bordes bordados, botoncitos y cintas para mis labores... Me gustó tooodoooo! Una bella tarjeta, creo que es en scrap... contándome de ella y del hermoso lugar en donde vive.

Y la rana! Yo la había visto en su blog y me había encantado, tiene unos detalles de terminación perfectos, su ropa es preciosa:

No saben la alegría de Fede. NO LA SUELTA! Durmió con ella y hoy fuimos al centro y la llevó con él. Iba contándole todo y mostrándole todo a la rana, hasta le hizo mover su mano de rana para saludar al tren que pasaba!!!


Estoy en deuda con Natalia, con todo lo que me ha enviado y todo de tan buen gusto!!! Me quedé feliz con mis cositas!! Le estoy sumamente agradecida!!! No faltará oportunidad para que pueda retribuirle con algunas cositas más...!

Espero hayan disfrutado de leer esta entrada tanto como yo de escribirla!

Besitos frescos para todas!

sábado, 23 de enero de 2010

NOVEDADES!!

Hola chicas!! Ante todo es lo primero... por eso quiero agradecerles a todas las que comentaron en mi entrada anterior!!! Se merecerían un premio cada una!!! Pero como ahora yo no puedo dárselos pasaré por su casita a agradecerles una por una....

La que sí nos puede dar un premio es mi amiga MELI de POR UNA TETA NO JUE VACA, ella está de sorteo... anótense y no se olviden de decirle que se enteraron por mi blog!!! Acá les dejo su LINK
Y la imagen de su sorteo:


Quiero compartir con ustedes algo lindo que me pasó en estos días... ROSA MARÍA me ha regalado su primer mimo!! Y he tenido el honor de ser la primera de la lista... así que, GRACIAS ROSI!!! y, en agradecimiento a todas las que leen mi blog, pueden llevarlo a sus casitas si les gusta! Miren qué bonito es!!!
Algo más que quiero contarles es que participaré del proyecto BJ (bordando juntas) de NAJMA, en este caso se trata del bordado de cuatro angelitos, uno por cada estación y comenzaremos por el de la primavera!!! Tengo mucha ilusión! Si alguien quiere participar comenzamos el martes (aunque ya está todo disponible en su sitio) sólo hay que apuntarse y cumplir los objetivos. AQUI EL LINK.
Me encantaría bordar con ustedes!

Otra cosita es que he participado en: La creación de muñecos del mes de enero que organiza Ángel. Desde ayer estan abiertas las votaciones para ver cuál de los muñecos es el virtual "ganador". Por si no lo conocen, les cuento que hay unas cosas super super lindas!!! ... por favor no dejen de apoyar la actividad ... si no han podido participar con sus muñecos... háganlo apoyando a las que sí han podido poner cariño, esfuerzo y tiempo en sus creaciones...

Vengan... vamos a votar!!

Este es el LINK: http://grupomunecosdetela.blogspot.com/2010/01/con-un-dia-de-retraso-pero-ya-esta-aqui.html (sólo haciendo clik acceden)


Les propongo un juego: ADIVINEN CUAL ES EL MÍO!!! luego voten el que les gusta...

Besitos a todas!!!

martes, 5 de enero de 2010

Y LAS GANADORAS SON...


Cha cha cha chaaaaannnn!
Realicé el sorteo por medio de la página sorteos... ya que cuento en casa con una manito inocente, pero no me parecía tan transparente a la vista de ustedes... PERO NO LOGRO SUBIR LAS FOTOS NI LINKS DEL SORTEO!!! Ay Dios! Estas cosas sólo me pasan a mi!!! =(... así que no les quedará otra más que confiar en mi!
Bueno, basta de cháchara que bastante intrigadas las vengo teniendo! Teníamos 2 sorteos: uno entre las seguidoras que me seguían hasta el momento de haber comenzado el sorteo y otro con las nuevas seguidoras...
Y LAS GANADORAS SON:
El resultado del primer sorteo fue:
* ROSA MARÍA DE ARQUITEJIDO

Y el segundo sorteo:
* MELI DE POR UNA TETA NO FUE VACA (86)

Un cuadrito viajará a México (DF) y el otro a Mendoza, Argentina!!!
Muchas felicidades a las ganadoras!!!
Y les cuento que yo estoy más que feliz por haberlas conocido a todas y a sus trabajos!


Ah!, y un dato extra, la osita de la entrada anterior no la tejí yo, la saqué de doña web y no recuerdo de donde y me gustó para ilustrar la entrada...

lunes, 4 de enero de 2010

SORTEO CERRADO

Hola chicas, por motivos externos a mi que espero que sepan disculpar debo adelantar el sorteo!
Me dio mucho, muchísimo trabajo... pero traté de ser lo más justa posible...
Les cuento el criterio empleado:

A cada una le adjudiqué el número con el que aparecen en la entrada anterior (Amalia, sos única, quedate tranquila que no son dos! ya lo arreglé). A todas, hayan cumplido o no con los requisitos. Incluso a aquellas que no tienen blog (aspecto no considerado en mi sorteo) o a las que me dejaron los comentarios desparramados por todo el blog! ;)

Además, a las que sí cumplieron con todo les dí otro número... Por ejemplo, si tu tienes el número (hipotético) 97, te agregué otro número sumándole 100. Entonces tienes el número 97 y el 197. Sumé 100 en todos los casos de aquellas que han cumplido con todo. Entonces las cumplidoras tienen 2 números. Doble chance por tomarse el trabajo de hacer todo!

Aparte de las cumplidoras, tenemos a las que han hecho un comentario original. En las bases del sorteo les expliqué que la originalidad daba chances extra. Así que, al número inicial les sumé 200. Siguiendo el ejemplo anterior la participante tendría los números 97, 197 y 297. Siempre conservando las dos últimas cifras.

Algunas fueron originales pero no encontré el logo en su blog, en ese caso quedo resaltado en la entrada anterior y en caso de no haberse comunicado para avisar, obtuvo 2 números.

Las entradas originales fueron las destacadas con rojo en la entrada anterior, visítenlas y vean qué creativas son algunas! Un placer leerlas... pero como eran muy poquitas decidí consignar como comentario original uno que está escrito utilizando mayúsculas y minúsculas y otro que utiliza miles de arroba en reemplazo de las letras A. No saben qué trabajo me dio leerlos! jajaja!

Bueno, la idea fue ser justa con todas las que se esmeraron y cumplieron... pero me daba pena dejar a fuera a las que no lo hicieron... espero haber encontrado una forma adecuada...

Si cometí algún error con alguna de ustedes y no vi el logo en sus blogs cuando sí estaba publicado, por favor disculpen!!! A quienes me lo avisaron lo corregí editando la entrada anterior que fue en la que me basé para la realización del sorteo....

MAÑANA POSTEARÉ LOS RESULTADOS... que ya los tengo... porque no me aguantaba! Pero de maita nomás... les voy a poner un poco de suspenso! ;)

Gracias, gracias, gracias a lajjgas que participaron! Nunca esperé que sean tantas tantas! Y también a mis 133 seguidoras!!! (había comenzado el soreo con 28!) Ojalá este sorteo las ayude a conocerme y a conocer mi página y mis trabajos y quieran quedarse!!! Un beso a todas y
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHI, CONMIGO!

domingo, 3 de enero de 2010

Mi doble sorteo! Falta pocos... publico las listas!

Hola amigas! Miren la hora que es!!! Y yo aquí! Trabajando para el sorteo! Es que quiero llegar a la fecha con todo prolijito...

Me llevé una desilusión, y es que mis seguidoras "iniciales" no lo son tanto... =( ... -o no les ha interesado la propuesta- es que de 24 sólo 8 han hecho comentarios indicando que desean participar. Bueno, los nombres para el primer sorteo (de seguidoras a la fecha de iniciarse el mismo) son:
* FER
* SANDRA
* ROSA MARÍA
* ORIETTA
* GRACIELA
* VISAN22
* NORAIMA PINEDA
* VANINA
* PATRICIA VARAS

Mejor para ellas! El premio tiene más chances de ser suyo!!! Y si alguna de las seguidoras iniciales lee esta entrada sepa que aún está a tiempo para anotarse!!! No era inscripción automática sólo por ser seguidoras... en el post del sorteo estaba clarito! =(


Bueno, segundo sorteo... vamos con las que se inscribieron, y los números que les adjudiqué(por orden de los comentarios realizados). Atentas que les marco si me parece que falta algo...
1- FERNANDA DE PINTURA COUNTRY
2- ROCIO DE LA CHIO
3- XAROCHITA

4- VANINA DE LA CAJITA DE VANINA

5- ANAMÁ DE ANAMÁ TEJE Y CREA

6- LEO DE SIEMPRE HAY TIEMPO...

7- FER DE AMIGAS DE SUEÑOS TEJIDOS

8- MARES DE LAS ARTESANÍAS DE MARES

9- KARINA DE EL PLACER DE TEJER A CROCHET

10- DANIELA DE EL DON DE LAS MANOS

11- AMALIA DE EL AMOR DE MI VIDA

12-MAGGY CUTE DE AMIGURUMIS CUTE

13- MARISA DE MI RINCÓN

14-JULIETA DE MUNDO FLORAL

15-MARITA DE MANUALIDADES VARIADAS
16- ORIETTA DE HILOS Y MATICES

17-GRACIELA DE HILITOS DE COLORES

18-ROSA MARÍA DE ARQUITEJIDO

19- ANAPETIT DE ANAPETIT MANUALIDADES

20- NORA DE NORARTE

21- SANDRA DE MIS PASIONES

22- MIMI DE ARTE EN TUS MANOS

23- LUJÁN DE CREANDO CON PATCHWORK

24- ARIANA DE EL MUNDO DE ARIS

25- NANCY DE MANUALIDADES NANCY

26- ANDREA DE MOSTACILLAS Y ALGO DE TEJIDO (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)

27- CONSTANZA DE COMPARTIENDO CROCHET Y ALGO MÁS

28- ROCIO DE AL ALCANZE DE TODOS

29- SARA DE BLOGADICTA -DOBLE CHANCE X ORIGINAL-
30- MARTA DE MARTAMSART

31- FERNANDA DE SUEÑOS TEJIDOS

32- MARTA ISABEL DE BRUJIS MORENA (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)
33- SANITA DE CON HILOS Y AGUJA

34- MYRIART DE VERDE MANZANA (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)

35- JANIL DE JANIL NILJA

36- SAFIRO
(no ví el logo en tu blog, con el nacimiento de Elsa no creo que tengas tiempo de avisarme... felicidades!)
37- MARI DE DETALLITOS RUFA
38- RINCONCITO DE MAKITA DE DESTELLITOS

39- MARÍA DEL VALLE DE TEJIDOS, MANUALIDADES Y ALGO MÁS (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)

40- EL RINCÓN DE SANI

41- SKY DE MANOS CREATIVAS

42- MARUJA78 DE MI DESENCHUFE

43- BEA DE QUÉ DESPACIO ESTÁS

44- VISAN22

45- IRENE DE DETALLES DE AMOR

46- ADA

47- PUNTADAS DEL ALMA

48- SLIV DE CURAFUL CU MANUALITATI

49- D@ISY DE LAS LABORES DE DAISY

50- POTOTES

51- ALDE DE CAJÓN DE SUEÑOS
- DOBLE CHANCE POR ORIGINAL - (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)
52- PATRICIA DE DE TODO UN POCO MIS MANUALIDADES (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)

53- CAMIUCH DE APASIONADA POR TEJER

54- JULIA DE TALLER DE JULIA T. S. (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)

55- MARÍA TERESA DE MARITERE PRECIOSOS DETALLES
-DOBLE CHANCE POR ORIGINAL-
56-HASTA EL CIELO VOY IDA Y VUELTA
57- PATRICIA DE PATITO CREATIVO
(no ví el logo en tu blog, x favor avísame!) 58- NANCY @IXA C@RO DE ARTE Y DISEÑOS VAN HAUTTE -DOBLE CHANCE POR ORIGINAL-
59- LISS DE I LOVE CROSS STITCH
Aquí en el medio hay una entrada de mi hermana, pero ella no juega ;) !!!
60- ESTHER DE MI CUARTO DE MANUALIDADES ESTHER

61- VANESSA DE VANESSA ARTE Y MANUALIDADES

62- EL TALLERCITO
-DOBLE CHANCE POR ORIGINAL-
63- LOLES DE LOLES HANDMADE
64- ROSSANA DE ROSSANA MODISTA DE ALTA COSTURA
(no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)
65- FISIWOMAN

66- ROSITA DE EL JARDÍN DE MIS ROSAS

67- LORENA DE IDEAS DE LA CABAÑA

68- MAGGA DE LINDURITAS
69- P@T DE MANUALIDADES P@T

70- JEAN9 DE MI SHOW ROOM

71- LIDIA ESTER DE CREACIONES LIDIA

72- PAKY DE EL RINCÓN DE MIS TESOROS

73- NOEL DE AMO LO QUE HAGO

74- MA. CARMEN DE LAS COSITAS DE IKETANA

75- MARUJA LIMÓN DE MIS COSICAS HECHAS A MANO

76- DIANA DE PRECIOSAS MANUALIDADES

77- MARITÉ DE CLEOPATRA EN MI CASA

78- SUPERNOVAS DE JARDÍN DE FIELTRO
79- CARMEN Y ELENA DE GATOS DE TRAPO

80- MARY CARRIK

81- ROSANA DE LUCIANA CELESTE
82- ANGÉLICA
83- PATRICIA VARAS
84- MARTA DE ZODIACO 9 PATCHWORK Y MAS
85- NATALIA CARLOTA VALLEJOS
86- MELI DE POR UNA TETA NO FUE VACA
87- CLAUDIA DE ISIS EN EL MUNDO DEL PATCHWORK (no ví el logo en tu blog, x favor avísame!)


La verdad es que estoy muy agradecida porque son muchísimas más de lo que me podía imaginar!!! Me puse exigente y fui a visitar a cada una para ver si se habían llevado el logo a sus casitas... No lo hago por mi... sino por sus compañeras... llevarnos el logo a nuestro blog implica un trabajo extra... y las que sí lo hicieron merecen ser reconocidas... Lo justo es justo! Probablemente busque alguna manera para nodejarlas fuera del sorteo... pero manteniendo la prioridad de quienes cumplieron con todo... ya veré qué se me ocurre...

Ahora sí! hay algo que no puedo creer!!! cómo es posible que 80 cabecitas tan creativas no sean originales a la hora de escribir un comentario???? jajaja! es que no logro concebir la idea...!! Fui más que generosa con las dobles chances que otorgué... realmente esperaba un esfuercito más de todas ustedes!

POR FAVOR HÁGANME SABER SI HAY ERRORES!!! ESE ES EL OBJETIVO DE PUBLICCAR TODO ESTO HOY!!! Muchas gracias a todas... estoy ansiosa y feliz con el sorteo... y quienes aún no se apuntaron, háganlo que falta poquito!!!

EDITADO: CHICAS LAS QUE AÚN NO SE ANOTARON Y QUIEREN PARTICIPAR DEBEN IR A LA ENTRADA ORIGINAL DEL SORTEO. NO DEJEN COMENTARIO ACÁ PARA PARTICIPAR! EN LA COLUMNA DE LA DEREHA VERÁN EL ÍCONO DEL SORTEO QUE LAS LLEVARÁ A ESA PÁGINA! Gracias, es que si no todo es un lío!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vani celebra su cumple blog!!!!


Y el festejo se viene con sorteo! Hay tiempo hasta el 9 de enero y, además, para apuntarnos, debemos reflexionar haciendo una especie de balance del 2009... Me encantó la idea y, por supuesto ya estoy anotada! Visítenla! En la imagen figura el link!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nuevo Sorteo!


Victoria está de sorteo. Quiere tener nuevos amigos: visítenla!
Este es el link:
http://kekasdevictoriaymas.blogspot.com/2009/12/quieres-una-de-mis-pizpiretas.html

martes, 1 de diciembre de 2009

Sorteo de la revista Ojea!

Hola! Por fin me anoté en el sorteo de OJOSHOJAS!!! Sortea muchas cositas, de lo más hermosas!!! Y además quienes envíen más gente a participar tendrán más chances! Por lo que les pido que se anoten... Y que al poner el comentario nombren que se enteraron en mi blog!!! POR FAVOR!!! =) Es que nunca he ganado nada y eso sería una gran ayudita! jejeje!
Bueno: en la página 55 de OJEA Nº 3 verán las bases del sorteo. Les dejo el link: http://en.calameo.com/read/0000258646387d2ae02c5
Y tienen que dejar un comentario en la página web: http://ojoshojas.blogspot.com/2009/11/sorteo-revista-ojea.html
Suerte para todas!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hay DOBLE SORTEO en mi blog!!!


Hola chicas!!! He decidio hacer un "doble" sorteo, como una forma de agradecer todo lo que me enseñan día a día en este mágico mundo virtual.
Lo que se sortea es:
UN CUADRO INFANTIL REALIZADO POR MI... DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA LA GANADORA CON MOTIVO DE NIÑO O DE NIÑA, CON LOS COLORES Y EL NOMBRE DE LA PERSONITA ESPECIAL QUE ELLA DESEE. Y alguna sorpresita más que agregaré...
Adjunto fotos de algunos de mis trabajos de pintura para que vean ejemplos:

Están realizados sobre madera de fibrofácil de 3mm de espesor, pintados con acrílicos, con terminación mate o brillante a elección, con ganchito para colgar en la parte de atrás, prolijamente envueltos y listos para regalar.Atención: Se realizarán 2 sorteos. Uno entre mis seguidoras hasta el día de hoy (merecen un agradecimiento aparte estas chicas que me "aguantan" día tras día!!! y me han enseñado taaanto desinteresadamente) y otro entre la totalidad de las seguidoras (las antiguas + las nuevas). En ambos casos deben cumplir los requisitos.
Seguramente el envío de los cuadritos a la ganadora, se demorará hasta el mes de Febrero ya que los premios son personalizados.


Transcribo la lista de mis seguidoras hasta este momento:
Patricia Varas
Karina Osorio
Versus Rocha
Maggy Kawaii
Fabiana
Norelkys Ledezma
Victoria
Fer
Sandra
Rosa María
Eli
Mis borda2
Mel
Esperanza
Luisa Álvarez
Orietta
Daiana
Graciela
Elena Miryam
Visan22
Adriana Molina
Noraima_Pineda
Vanina
Amigasss_11

Requisitos para participar del Sorteo:
* Difundirlo llevando el logo y el link del sorteo a sus blogs. (Quiero conocer amigas nuevas!)
* Dejar un comentario en esta entrada (sólo en esta entrada, si es para participar)
* Hacerse mi seguidora ;)
Para tener más chances...
* Se colocará un papelito extra (en los 2 sorteos) si los mensajes son originales, creativos, ... mmm... no sé... sorpréndanme!!! =)


El sorteo se realizará el día 6 de enero de 2010 a las 19 horas. (Sí, el premio llegará con los Reyes Magos!) Participarán todas las que hayan cumplido con los requisitos hasta ese momento.
Ayyyy!!! estoy muy ansiosa!!!!
Espero se entusiasmen con la propuesta tanto como yo!!! Ahora que me doy cuenta hoy mi blog cumple un mes!! Tengo motivos de sobra para celebrar!!!