domingo, 19 de septiembre de 2010

SOBRE MI SORTEO PENDIENTE!


Hola chicas!!!

¿Cómo andan?

Yo acá, poniendome al día con ustedes....

Han vuelto de vacaciones mis blogueras favoritas españolas

y no me quedó otra que ponerme las pilas!!!

Porque si no les sigo el ritmo

ellas siguen solas y me dejan!!!

Hace un tiempo,

con motivo del cumple de mi hijito

les propuse un sorteo entre quienes

me enviaran un retazo de tela

para poder unir por fin

su colcha de los 100 deseos...

Fuera del sorteo, hace ya un tiempo,

he recibido más de cien retazos de muchísimas personas

como tengo miedo de hacerme lío...

pondré la lista PROVISORIA de quienes

me han enviado el retazo

luego de haberles propuesto el SORTEO.

El mismo iba a realizarse el último día de julio

pero decidí atrasarlo para que tuvieran chance

los envíos del exterior...

así que aquí estamos,

esta es la lista de las participantes:



VANINA - 2 CHANCES

GRACIELA - 1 CHANCE

MAGALI - 2 CHANCES

DAIANA - 2 CHANCES

AMALIA - 4 CHANCES

MAITE - 2 CHANCES

NORAIMA - 2 CHANCES
(este útimo aún no lo tengo en mis manos,
pero sé que ha llegado a la aduana!)



En las bases explicaba que se adjudicaría una chance

por cada retazo y deseo enviado.



Si me olvidé de alguien

por favor

háganmelo saber!!!!



Espero que me corroboren que todo está correcto

y en esta semana realizaré ya el sorteo!!!!

Suerte a todas!

Besitos grandes!


3 comentarios:

  1. Me alegra que hayas conseguido todos tus retazos y que por fin Fede tenga su colcha de los 100 deseos. Yo no me ofrecí porque me daba miedo de no llegar con la peque. Para tu próximo hijo, si que participo... jajaja... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, me alegra verte por acá, que bueno que ya vas a poder hacer tu colchita para Fede...ya no recuerdo cuantos retazos te envié...fueron 3 ó 4...Ojalá puedas tenerlo en tus manos muy pronto...eso no se pierde??? Me da nervio que no lo encuentres después...
    Un beso y abracitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!!!!!!
    Va en camino el paquetito, mil perdones por la tardanza, por mi despiste merezco quedar afuera y lo acepto sin problemas. Miles de besos y espero saber mas seguido de vos.

    ResponderEliminar

¿qué opinas?