sábado, 5 de junio de 2010

UN NUEVO SORTEO: DE LO MÁS ORIGINAL



Hola Chicas!!!



Me falta muy poquito para terminar de juntar
los 100 retazos y los 100 deseos para hacer la colcha que proteja a mi hijito Fede.



Dentro de poco me someteré a una intervención quirúrgica,
y quisiera tenerla lista
para que Fede la tenga con é
l
en esos días en los que no podrá estar conmigo;
así está acompañado por todo el cariño de ustedes.


(Y además, por cualquier cosa...)


Por eso se me ocurrió organizar este sorteo!


En agradecimiento de todo el afecto
que nos brindan continuamente a mi hijito y a mí...
y porque, de verdad,
me gustaría que la colcha tuviera un pedacito de cada una de ustedes
que de una u otra forma me acompañan
día a día.


Para saber más sobre la colcha pueden hacer click en el siguiente link: http://los100deseosdefede.blogspot.com/2010/01/la-colcha-de-los-100-deseos.html


El premio será un cuadro pintado por mí
de aproximadamente 25 x 25, en madera de 3mm. de espesor
con pintura acrílica listo para
colgar...
para ustedes o para regalar,
totalmente personalizado

con el diseño, los colores y el nombre que la ganadora elija.

Aquí les muestro algunas de mis obras a modo de ejemplo:


BASES:

NO COMPRES NADA! SÓLO SE TRATA DE PONER UN POCO DE AMOR EN UN SOBRE!!

* hacer un comentario en esta entrada con tu dirección de mail, así te envío mi dirección
* llevarte el logo a tu blog y publicar el link
* enviar por correo postal al menos UN retazo de tela de 25 x 25 con estampado pequeño que tengas en casa, no compres) la tela tiene que ser de algodón o liviana.
* enviar un retazo de 5 x 5 de la misma tela
* enviar una tarjetita con un deseo para mi hijito
(estos dos últimos conformarán un álbum para que Fede sepa quién le envió cada telita y conozca el deseo)
* enviar las telitas y los deseos por correo



El sorteo se cierra el 16 de julio, día en el que Fede cumplirá sus 3 añitos.
Y sortearé entre todas las cartas recibidas desde hoy hasta esa fecha.


ATENCIÓN: quién envíe un "kit" de telitas y deseo tendrá una chance, quien envíe 2 "kit" tendrá 2 chances, quién envíe 3 "kit" tendrá 3 chanches, etc. Siempre completos (con su tela grande, su tela chiquita y su deseo). No hace falta enviar sobres separados, todo puede enviarse en el mismo sobre y así es más económico!

GRACIAS CHICAS!!!
GRACIAS A TODAS!!!
porque sé que muchas participarán
y no saben lo feliz que me hacen!!!

Un beso grande!

15 comentarios:

  1. Mucha suerte con los proyecttos!!
    saludos a fede...

    besito y cariños.-

    ResponderEliminar
  2. Dale Lu yo me anoto , mandame tu dirección , que no se porque antes no entré en este proyecto tuyo, y me gustaría que Fede tenga un deseo mío , espero que lo de la intervención
    no sea nada serio, te mando un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!!
    qué lindo!
    Me anoto! te mandolas telitas y deseos cuando hacemos el intercambio de cuadritos, te parece? O mejor: nos juntamos y ahí sí hacemos el intercambio. Ya me pòngo a buscar las telitas, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que original sorteo! Te felicito por tu creatividad. Me parece muy buena esa idea. Gracias por invitarme. Me anoto. El envío te lo hago en julio, después que salga de todo el lío que cargo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola: amiga que gran idea me gusto el sorteo desde ya podes contar conmigo, mi direccion es davejera@hotmail.com lo unico que me gustaria sabes si las telas puede ser de hilo son muy livianita? bueno espero tu respuesta y muchas gracias x pasar a visitarme, te mandamos un beso amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  6. me anoto en tu sorteo, me parece super original tu idea...solo quiero saber si buscas un color en especial...
    linduritas@live.com
    espero tu dirección....saluditos a fede

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona, mandame la dire a sarahcarmona@gmail.com cuando tenga libre lo Cuelgo en el blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu..bueno dale me gusta la idea. En mi perfil esta mi correo electronico. Espero tu dire asi te mando la telita. besotes y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu...!! perdona que recién estoy con vos, tuve unos días ajetreados...
    Me anoto, mi mail es sanglopo@gmail.com...
    Me asustas un poco con lo de la intervención, espero no sea nada grave..
    Te mando un beso grande...

    ResponderEliminar
  10. Hola Lu!!!!
    Que lindo!!!!!
    Espero tener suerte, Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola amig@ sabes de antemano que cuentas conmigo, anotame a tu sorteo superoriginal, espero que lo de la intervención no sea delicado y cuidate mucho por si las dudas, mi correo es rosmavalencia@gmail.com, esta vez no lo escibiremos en la tela ehhh¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucila.Es muy dulce tu proyecto. Me anoto. Deseo lo mejor para vos y tu niñito. Mi mail: nittamartinez@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA GRACIAS POR INVITARME A TU SORTEO,MANDAME TU DIRECCIÓN Y CUANDO PUEDA TE MANDO LAS TELITAS.
    brochesmaite@hotmail.com.
    m@ite

    ResponderEliminar
  14. Hola desde Barcelona,te doy mi e-mail para que me mandes la direccion para las telitas,de que te operan?Rezaré para que todo te vaya muy,muy,muy bien.Un abrazo. m dolores.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Lu si te sirven telitas recicladas , intentare mandarte alguna .Gracias linda , besosssssss

    ResponderEliminar

¿qué opinas?