martes, 24 de noviembre de 2009

Y llegaron mis regalitos a Ecuador!!!

Angélica de Ecuador ya recibió lo que le envié por el inter MI MANTA AMIGA III que organiza Yain... Por eso lo publico recién ahora, para no quitarle la sorpresa!!!
Sólo tomé esta foto, porque ni bien terminé estaba taaaaan ansiosa por enviarlo, que me olvide de las fotos!!! Seguramente Angélica me facilitará algunas!
Estos fueron 2 de los 4 cuadritos que le envié. Son muy básicos porque recién ahora encontré patrones para hacer distintos modelos. En los otros dos predomina más el color bordó.
Traté de respetar las medidas a rajatabla, para que no tenga dificultades al unirlos.
Coloqué en la encomienda:
* Los 4 grannys
* Una aguja de crochet
* Una revista de tejido
* 100gr. de lana bordó
* Un colgante para el cuello
* Un llaverito tejido en forma de corazón
* Un broche con la bandera Argetina
* Unas planchas de stickers
* Unos chocolatitos para endulzar sus labores
* Una cartita---
Y creo que nada más...
Ah! si!!! El espacio que quedaba vació dentro de la caja lo llené con mucho mucho mucho amor!
Y me encanta compartirlo con ustedes!!!

Estas son las fotos que publicó Angélica en su blog:




No se olviden de anotarse en mi sorteo!!!

1 comentario:

¿qué opinas?