domingo, 11 de abril de 2010

De bloques, bordados, AGRADECIMIENTOS y Sorteos... una entrada completita!

Hola chicas,

hoy vengo a hacer esta entrada muy emocionada.
Sí, emocionada...
porque siempre todas ustedes me hicieron sentir acompañada, me dejaron sus comentarios que tan feliz me hacen y también sus consejos y opiniones...
Pero esto último ha sido LO MÁS! (como decimos acá)....

Como habrán leído tuve un problemita con las rectas en el bloque del Sendero del Borracho.
Al enterarse, Esperanza decidió hacer una entrada en su blog
pidiendo a sus lectoras ayuda para mí!!!!
Aquí está lo que Esperanza ha escrito en su blog:
http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com/2010/04/lucila-necesita-tu-ayuda.html

En respuesta a su convocatoria mi casilla se llenó de los mensajes de todas ustedes...
algunas explicándome métodos de costura, otras alentándome diciéndome que mi bloque estaba bonito... y tooodas tratándome con mucho cariño y prestando mucha atención a mi problema.

Es por eso que quiero decirles que estoy MUY agradecida!!!!

Si bien las rectas siguen saliéndome "chuecas", ya lo verán, seguiré intentándolo....
GRACIAS A TODAS POR ESTAR!!!




Hoy les presento mi Séptimo bloque del Sampler de Esperanza y Cía.



He logrado hacerlo gracias al excelente tutorial que ha hecho María.

Ay! Si tuviéramos los preciosos materiales que tienen en España
las cosas bonitas que podríamos hacer! jajaja!

Obvio que aquí no conseguimos el bies termoadhesivo...

pero no falta quien son sus consejillos me alienta a seguir adelante
(otra vez Espe! y también María) ...
así que he cortado el bies común para que no sea tan ancho...
Y, como María me ha dicho que no me convenía un diseño con tantas curvas,
decidí hacer el "poco original"...

pero había estado horas buscando modelos,
así que ahora que probé, seguro trataré de hacer el tuneado.

Lo que sí, el bies común (no rasado) me ha dejado los dedos magullados!
Es muy duro/difícil de coser!!!

Otra vez veo en el resultado que tengo problemas con las rectas...
así que el modelo tuneado será más curvo! jajaja!




Por otro lado les cuento, que sigo avanzando con el Sal de Loly: Acercando la Navidad



En esta ocasión elegí hacer un patrón que me gustó, de aquí lo obtuve. Está bordado en redwork.



Quiero aprovechar para contarles que mi amiga Rosa María,
ha organizado un sorteo por su cumple y por la inauguración de su nuevo blog.
Aliento a todas a que vayan a apuntarse y a conocerla.
Es una excelente persona a la que le agrada mucho conocer nuevas amigas y vive para agasajarlas...
créanme, vayan a su blog que no se arrepentirán!!!

Al apuntarse a su sorteo digan que van de mi parte así tengo más chances! =)

Para apuntarte al sorteo sólo tienes que pinchar AQUÍ.


Ah!!! y, si les gustan mis cositas, recuerden votar mi trabajo
(EL NÚMERO 27)
haciendo clik en el
Reto dulce de Laura AQUí.
Gracias amigas, gracias a todas por estar, por leerme, por ayudarme, por enseñarme, por hacerme compañía!!! Me hacen feliz!

=) Besitos!

14 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!!!!
    Y el redwork con el nacimiento está espectacular!!! yo colecciono nacimientos asi que me encanta!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola luuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! todos los cosés siempre a mano? sos una GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!, y las rectas ya se verán más rectas , no te preocupes relaja , las curvas estan buenísimas buen domingo besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ánimo que te ha quedado muy bien, como dices con unas pequeñas curvas, pero eso creo que es culpa del borracho que aún te afecta, te felicito por tus logros..
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucila!,
    Espero que tus dedos esten ya recuperados y como dices ya te irán saliendo mejor las rectas,pero la vidriera bien para ser la primera.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu..!!!
    Está todo muy bien, respecto de las rectas, sólo es práctica, no te traumes..!!
    Bueno, ya voté, ya me llevé el logo del sorteo y me apunté en él,también dije que iba de tu parte, creo que hice todos los deberes, jajaja..
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. HOla ,mira que corres yo solo he cortado la cinta al bies para hacerla mas estrecha .a ti te quedo muy graciosa.Un abrazo Maruja

    ResponderEliminar
  7. jajaja... sabes una cosa...ERES UNA REQUETEVALEIENTE... Y TE QUEDO DE MARAVILLA....
    un besazo y personas como tu hacen que nos encante... estar aquí detrás. y ahora otro besazo de regalo.

    ResponderEliminar
  8. El bloque te quedo precioso!!!! Y el Sal de navidad es una belleza!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Has sido super rápida y te ha quedado un bloquecito genial. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te felicito por tu trabajo, en la parte que me toca al salpin, estupendo, muy muy aplicada y encima dos, jejejej
    Y con respeto al sample de Esperanza, enhorabuena por intentarlo y superarte aprendiendo de las demás.(yo no me atrevía a hacerlo, jejeje) así que animos a seguir cumpliendo con ´ñe.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu trabajo, te quedó precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucila! Qué bonito te ha quedado con ese bíes en ese color... me encanta... y no te preocupes que el día que hagas por las rectas curvas.... tú tienes que cuidar eso así como yo tengo que cuidar que me salgan las curvas... curvas. JA JA JA. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucila: vengo del intercambio de tarjeta de Najma...estoy ilusionadisima con este mi primer intercambio.....te felicito por tu flor.. a mis ojos tus trabajos esta bellisimos...como decia mi padre "en la practica y perseverancia esta el maestro"...asi que continua adelante...el dibujo que has puesto del nacimiento me ha gustado para realizarlo en una vidriera te lo voy a copiar....teniendo un poquito de tiempo lo comienzo y lo publico....Te invito pases por mi blog....este admite comentarios y si quieres seguirme sería fenomenal.
    Abtazos y besos para ti...

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa la vidriera y los colores fantasticos
    Un beso

    ResponderEliminar

¿qué opinas?