jueves, 1 de abril de 2010

BLOQUES 5 Y 6 DE ESPERANZA & CÍA.

Hola chicas,

como verán sigo a full aprovechando el fin de semana para ponerme al día con labores atrasadas!!!

=)

Ahora les muestro los dos últimos bloques del
SAMPLER de ESPERANZA & CÍA.


El quinto bloque es el Plato Dresden.


De nuevo lo hice con la técnica de poner los papelitos dentro. Me gusta muchísimo como ha quedado. Decidí no acolchar el centro, porque me gusta más así!
=)


Y el sexto bloque es el Sendero del Borracho,
vayan al blog de Esperanza si quieren saber por qué le han puesto ese nombre a este bloquecito.

Las chicas le han hecho una fama tremenda, pero a mi no me resultó tan difícil. Quién dice que me anime a hacer el modelo más complicado... ya veremos.


Les cuento que este no es el modelo original que nos propueso Espe, está invertido.
Y no es que yo haya decidido tunearlo! No señoras! jajaja!

Es que al terminar de coser una de las mitades el diseño no me quedó como debía... igual me ha gustado unirlo así... y dejarlo un tanto diferente a los demás... ¿a ustedes les gusta?


No ha quedado perfecto... pero tampoco me ha llevado taaanto tiempo como pensaba...
Mil gracias a Maite y a Juli por los tutoriales.
Todo estuvo clarísimo y explicado con todo detalle...

Hasta yo lo he entendido!!!
;)
jajaja!

Estoy tan tan contenta con este sampler... y se los digo para las que aún no se han animado... YO NUNCA EN MI VIDA HACÍA TOCADO UNA AGUJA, NI SIQUIERA PARA COSER UN BOTÓN! Espe & cía hacen "magia" conmigo. He logrado aprender tanto que no puedo creerlo! Soy muy conciente de las imperfecciones de mis trabajos... pero igualmente los considero un gran logro! No me cansaré nunca de agradecerles!
Besos a todas y anímense!










Ah! Chicas! Y no olviden votar por mi trabajo en la encuesta que ha publicado Laura, HACIENCO CLIK AQUI mi labor es la número 27...
gracias por ayudarme!!!
denme un empujoncito a ver si gano!!!

=)
Besitos a todas y gracias!

3 comentarios:

  1. Hola LUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! ya llegue a casa por fin!!!!!!! me encanto ese bloque y la verdad es que me dejaste mas tranquila jajajaj Espe nos asustó un poquitín jajajj, bueno yo todavía debo el plato de Dresden asique mejor que empiece pronto a ponerme al día besitos y tus cupe cake estan hermosasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola amiga! que lindos te quedaron los bloques! que bueno es ver como avanza! yo soy de las que se quedaron con ganas de hacerlo... (pero no tengo ni telas ni tiempo...) asique por el momento me quedo con las ganas nomas!
    el reto dulce esta buenisimo! me encanta como quedo! lindisimo!
    haora me voy a botar!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucila: son unos bloques preciosos !!!!Felices Pascuas !!!! un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

¿qué opinas?