miércoles, 3 de febrero de 2010

TERMINADOS!

Hola amigas, la entrada de hoy es cortita...
quiero mostrarles 2 cositas que terminé...

Les juro que las fotos no hacen justicia!!!

Este es el proyecto de Najma "Las flores de Clara", taaarde, pero terminadito!


Me gusta cómo quedó... reemplacé el punto bastilla por el punto tallo que me gustó más... y aún le falta el botoncito, que no he ido a comprarlo!!! pero ya le agregaré!

Este es el segundo objetivo del sampler de Esperanza... "El Jardín de la abuela"


Ustedes pensarán que son pocas cositas! Pero no tienen idea el tiempo que me ha llevado esta flor!!! Igual, merecido lo tiene, porque me parece que para no haber cosido nunca en mi vida me quedó de maravillas. Estoy feliz con el resultado y enojadísima con las fotos que no salieron mejor en un día nublado como el de hoy....
El método inglés me resultó muy trabajoso, pero con resultados seguros, nada de andar descosiendo que es lo que no me gusta para nada!!!
La puntada escondida me parece que quedó bastante bien (para haber usado solamente el hilo que tenía, que era color salmón y blanco!) con hilo oscuro hubiera quedado mejor... ¡Cómo estoy aprendiendo!!! Muchas gracias a Esperanza y compañía!!!

Ah, hice una florcita más para preparar con ella alguna atención... se ve que me entusiasmé! (aunque debo decirles que quedé cansada!!!)
Gracias a todas por pasar a visitarme! Besos!

11 comentarios:

  1. La flor está fantástica!! y las puntadas escondidas, muy escondidas, como debe ser!! Felicidades!
    La muñequita también es una preciosidad.
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Oye... de profesional eh... ah y esa muñeca... a lo mejor te la pedimos para dar opciones cuando hagamos el bloque de redwork.. es de lo más bonita.

    ResponderEliminar
  3. Todo hermoso, sigo tus bordados y ya me estás contagiando para volver a hacerlo, hace mucho que no bordo...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu!!
    Quedó muy lindo todo!!!
    Yo todavía estoy la flor... pero tengo agua y luz!!! Hasta anoche, estaba sin luz.... Estoy un poquito.... muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy estresada!!!! por lo que me dediqué a bordar y tejer cuadritos nada más!!!!
    La semana que viene nos vemos, si? ésta, estoy media complicada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. pero que trabajadora que estás
    Clara te ha quedado muy hermosa
    la voy a poner junto con las demás en el blog
    te ha quedado genial
    ¡enhorabuena!
    y el resto de los trabajos preciosos
    que tengas un buen día
    un besito

    ResponderEliminar
  6. wow lucila tremendo trabajo de seguro que no te voy a copiar jajaja te felicito me quede encantada todo hermosooooo te mandamos un beso amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  7. AYyyy Lucilita!!!!!!!!!!!!!! que trabajadora que estás!!!!!!!!!!!, Clara te quedó muy pero muy linda, en punto tallo se nota mucho más que con el punto atrás, y le da mucho relieve me encanta!!!!!!!!, y la flor te quedó bárbara, con respecto a lo del escaneo , por ahora imposible porque mi scaner no anda besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Niiiiña, pero como trabajas!!! no parece que tuvieras un chico jejeje...te han quedado espectacular, por aquí se acortan las horas por el racionamiento de electricidad..y yo soy un poco lenta jejeje.
    Ya veo que has aprendido mucho con Esperanza...que bien!!!
    Un abrazo y besitos a Fede.

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos estan hermosos y muy delicados te felicito , en mi casita te dejo un detallito que Diosito te siga guiando , un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Luci:

    Qué hermoso bordado y el trabajo de patchwork también es hermoso, felicidades.

    Con cariño

    Mary Tere

    ResponderEliminar

¿qué opinas?