jueves, 4 de febrero de 2010

OTRA VEZ VUELVO CON TODO!

Hola amigas!
Otra vez vuelvo con todo a compartir con ustedes lo que estuve haciendo...

Primero quiero mostrarles estos tapices, que tienen años de hechos, y estaban arrumbados en el "baúl de los recuerdos". El primero es de la Catedral de San isidro, el partido donde yo vivo, lo hice en mi adolescencia... Mide aprox 40 x 60. Este lo hizo mi mamá, también hace muchos años... Y debe medir más o menos 25 x 25.
De estar guardados están un poco fuera de escuadra, requieren un planchado un poco mejor que el que yo intenté darles!


Por otro lado les muestro cómo seguimos adelantando con el 3er objetivo del Ángel de Primavera, que propone Najma...

Acá otra fotito...

Además, comenzaré a bordar a Michaela... quiero tener a las 4 hermanas!


Aprovecho para mostrarles el cuadrito completo que se ganó Meli en mi sorteo. Ella eligió ese motivo... al principio no me cerraba mucho la idea, pero bueno, así quedó! Lo muestro porque como es para su sobrino que vive acá en Buenos Aires, ella no podrá verlo hasta que no viaje!

Y, como todavía seguía teniendo tiempo libre!!! jajaja! decidí rehacer mi primer bloque del SAL de Esperanza: EL RAIL FENCE o VALLA...
Si bien estaba contenta de haberlo terminado no estuve conforme con los resultados. el prime
ro (todo rosado) lo hice a máquina... se imaginan que si no sé coser a mano, a máquina menos!!!
Este lo rehice utilizando el bendito método inglés que me cambió la vida! jajaja! Me dio trabajo, sí... pero quedó mucho, muchísimo mejor que el primero...
Quedó así:
Los bordes se ven un poco irregulares, pero eso quedará dentro del margen de costura, que es lo que sobra, se entiende? así que no me preocupa...

Para terminar les muestro la comparación entre el bloque viejo y el nuevo... ustedes deciden... ¿cuál pongo en mi Quilt? ;)
Estaba tan feliz cuando terminé el bloque viejo que nunca me di cuenta de que estaba taaaaaan torcido! jajaja!

Besos a todas y gracias por leerme, espero comentarios que me enamora leerlos!

12 comentarios:

  1. ¡precioso el bordado!
    y envidia me da lo del patchwork, yo de eso ni idea pero me encanta verlo, y te está quedando muy bien, espero vértelo terminado
    y los tapices preciosos
    que pases un buen día
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que publicaste......en cuanto a los bloques ....me gusta más el primero (por la combinacion de colores) pero con la terminación del segundo! Nos leemos. Besotes. Gracias por tus comments.

    ResponderEliminar
  3. HOla Lu!!!!!!!!!!!!! asi que sos de San Isidro? entonces seguro nos veremos en marzo porque mi hermana vive por ahi jajja, me gusta tu bloque, el segundo mas que el primero, y quién es michaela? a esa no la tengo eh, yo hice a Mattie y a Clara, y hablás de cuatro??????????
    besooooo

    ResponderEliminar
  4. Los taices que siempre me gustaron, son muy bellos y también tus nuevos trabajitos,...besiños amiguita...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por entrar en mi blog!
    Qué artista eres con el aguja!

    ResponderEliminar
  6. Los tapices son preciosos, yo los tendría en exibición...el segundo bloque te quedó mucho mejor...al menos lo intentaste y mejoró muchísimo...te felicito por eso...con razón Esperanza las llama mis valientes...jejeje...yo soy una cobarde...y no me apunté ...para las que si... eso es un gran progreso...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el Angel, me encantan los colores de los hilos y el Rail Fence también es precioso. Lò que me pides de participar en la colcha de la amistad, mañana seguramente podré poner el gráfico con las medidas si quieres ir pasando lo verás y lo podrás copiar, y guardar en tu archivo o bién te lo puedo mandar por email, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, ya te vi de visita en mi blog y me dio mucho gusto, lo que me extraña es que ayer había dejado un comentario en esta entrada y no lo veo, qué habra pasado? pero en fin a mis hijas les encanto tu adelanto sobre las Puccas, les encantan las sorpresas como a nosotras,así que esperan ansiosas.Ya casi tengo todos tus cuadraditos y detalles que tengo que enviarte, lo malo es que ando corta de presupuesto, pero espero resolverlo muy pronto,recibe como siempre un fuerte abrazo de nosotras para ti y tu linda familia, tengo un regalo o mimo en mi blog para ti, no olvides pasar por él.Muy lindos trabajos lo que ya tienes terminado, me encanto el angel.Felicidades

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!! el bloque te quedo genial!!!!! felicitaciones!!!!!! ahora si le vas tomando la mano!!! que cambiaso!!!
    los tapices estan buenisimos!!! felicitaciones!!!
    y el cuadro del nene esta muy lindo!!! re elegante!!!
    ahora te cuento... leon todavia esta en la panza! tengo fecha para el 14!!! falta solo una semanita!!! que nervios!!!! pero te imaginaras que no estoy comoda ni sentada ni parada ni acostada... osea ya no me aguanto el panzon!!!!!! no veo las horas de que nazca mi peque asi lo conocemos todas!!!!!
    gracias por estar tan atenta!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajo hay en cada una de tus labores!!!
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  11. Los tapices bellisimos!!!!, el angel ufff ya casi terminas y yo aun no lo comienzo, te està quedado lindo con los hilos que usaste.
    Y el patch,que paciencia para hacer todo eso, te felicito.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  12. precioso todo, me encantan.
    Y el segundo bloque es el que debes poner.
    un abrazo

    ResponderEliminar

¿qué opinas?