sábado, 13 de febrero de 2010

BORDADOS, ALFILETEROS Y AMISTAD

Hola amigas... hoy no hay mucho para mostrar... porque, a pesar de que sigo trabajando, las cosas de los inter son "secretas" si no pierden toda la sorpresa!!!

Pero antes de empezar... quiero pedirles algo:
TENGO UN NUEVO PROYECTO EN MENTE QUE, SI DIOS QUIERE, COMPARTIRÉ PRONTO CON USTEDES... como será mi primera vez organizando algo... me pongo un poco nerviosa!
Para concretarlo me sería de ayuda tener LOS PATRONES DE LAS FLAKIS O FLAKITAS que vi que muchas de ustedes estuvieron haciendo a partir de una idea de GloryCe o MarianaPatch... ALGUIEN POR FAVOR PODRÍA ENVIÁRMELOS A MI MAIL??? (lucila1977@gmail.com) La idea es hacer un nuevo proyecto a partir de ese... sin usar a las Flakis originales, las necesito sólo para darme una idea y crear nuevos diseños... Se los agradeceré mucho!!!



Ahora sí: empezamos!!



Se acuerdan que desarmé el primer bloque del SAMPLER de ESPERANZA porque me había quedado horrible? Bueno, todo se recicla!!! Con ellos hice estos alfileteros en forma de corazón bien alusivos a la fecha (en la foto están aún sin rellenar).


Les muestro también este bordadito que hice para una amiga que está por cumplir años... se transformará en una bolsa... ya les mostraré... Armé el patrón con diseños encontrados de aquí y de allá y los puse en una composición a todos juntitos... Al final me gusta como quedó rosa sobre rosa... creo que es un pinkwork!!! =)


También estuve haciendo a "Mouse Valentine" para el grupo "Muñecos de Tela" que coordina Ángel... la verdad es que este mes no me iba a meter a hacer muñecos, porque estoy con muchas cosas a la vez y ESTE LUNES empiezo a trabajar! Pero no pude resistirme al "Mouse Valentine" que me enamoró!

Y como es el mes del amor no podía hacerlo solito pobre! Así que está en marcha su compañera. A Fede también le gustó mucho...


Tiene millones de defectos, pero nos encanta! Ya les avisaré cuando estén expuestos los muñecos para que nos voten!!!

Y les adelanto este poquitín de bordado... MI PRIMERA EXPERIENCIA EN PUNTO CRUZ!!! que es para una de las hijas de una amiga virtual a la que quiero mucho... está en mi corazón... parece como si nos con
ociéramos de toda la vida... ¿ADIVINAN QUE ESTOY BORDANDO? O mejor dicho A QUIÉN ESTOY BORDANDO?
Acá les subo una foto de Vanina, Clarita, Fede y yo... Ellas estuvieron este miércoles de visita en casa! La pasamos muy lindo y espero que se repita pronto! (Foto gentileza de Vani)
Les cuento una infidencia... Fede estaba muy ansioso por la visita de Clarita, y me contaba tooodas las cosas que haría con ella. Entonces se me ocurrió comentarle que Clara (con 8 meses) aún no sabe caminar... ¿QUÉ ME PREGUNTÓ FEDE?
"¿¿¿TIENE PIES CLARITA?????"
jajajaja! Estos chicos!!! Se pasan!


Y para terminar quiero compartir con ustedes como pasa Fede estos días de taaanto calor... (anoche a las 3 de la madrugada hacía 31.8ºC!!!)


Que pasen feliz día del amor y la amistad!!!

Besos a todas y gracias por estar ahi!

15 comentarios:

  1. pero que trabajadora che!!!!!!!!!! me encantó el pinkwork, con lo de las flakis no te puedo ayudar porque no las hice, y ahora me quedo con la intriga de que harás jajaj,que bueno que la pasaron bien con Vanina, y tus muñecos están requetelindos, ah me olvidaba y Fede que mal la pasa eh jajajaj les mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Lucilatodomuy bello, el reciclado de tela, te quedò muy bonito, es una excelente idea.El bordado es una hermosa composiciòn!!!!! y los muñecos estàn encantadores.
    Y tu incursiòn en el px super!!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  3. HOLA LUCILA, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMOSO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!!!!!! Y todo precioso!!!! El raton una moneria y estoy deseando ver a su compañera. Y lo de punto de cruz.... me da que es Mickey Mouse!!!! o eso creo, jeje. Pues espero que pases un lindo dia de la amistad y de los enamorados!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DIA AMIGA!!!! Como es eso que hoy no hay mucho que mostrar jejejeje....hey los corazones quedaron espectaculares, me encantan...los muñecos me gustan mucho, estaré pendiente de la votación para darte uno, el pinkwork me fascina...te quedó muy bien armado todo, a tu amiga le encantará, creo que para ser principiante en PX vas muy bien...
    Tan bello Fede como se divierte, lástima que nosotras no podamos estar sin ropa por ahí...que tal?? Ellos son los que más disfrutan.
    Un abrazo...que pases un lindo día.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no te puedo ayudar con los flakis no tengo los patrones. Reciclar es bueno y te van a quedar preciosos los alfileteros.
    Los muñecos te quedaron genial y me imagino que estas bordando de punto de cruz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a dejarte un afectuoso saludito en este día y me entretuve leyendo tu entrada y viendo tus fotos y bellos trabajitos,besos...

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer tu comentario en mi blog y tu petición de las letras para la bolsita de Fede.En cuanto pueda escaneo el abecedario y te lo envío.
    Vaya preciosidad de niño!!!!!!!!!!!!!.

    Besos, Carmen María

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
    Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
    Espero tengas suerte!!!!...

    Cariños....
    ................Daniela

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno no paras de trabajar y que bonito todo. Muy buena idea la de los alfileteros y lo del papel de sugus jejejeje es genial y si llega a funcionar con lo ricos que estan me hincho a hacer cositas con ellos jejeje.

    El nene es precioso y con vanina, seguro que lo pasasteis de maravilla porque es encantadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que eres una artista de la aguja! los muñequitos son una monada. Y tu hijo también! qué suerte que por allá tengáis calorcito... aquí hace un frío horrible!
    Si el premio lo puedo mandar a Madrid, por supuesto que no hay ningún problema en que participes. Ya estás apuntada en la lista. Muchas gracias! también por publicar el sorteo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos que haces y que trabajadora!!
    Encantada de conocerte y gracias por apuntarte al sorteo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA CUANTAS COSAS LINDAS NOS HAS ENSEÑADO SON TODAS PRECIOSAS,
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
    CARIÑOS
    JESSICA

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    No te puedo creer la alegria que me has dado, que es eso de sorprenderme asi!!!
    Que gesto!!!! Estoy re feliz, ya lo rellene y le saque foto, ,mil gracias amiga querida!!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. hola, ¿qué tal? espero que muy bien y que disfrutes del fin de semana
    pasaba a visitarte y admirar tus lindos trabajos
    me encanta el pinkwork :)
    y ese micky mouse? seguro que te queda genial
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

¿qué opinas?