jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Salió el correo!

Hola chicas! Rompí el chanchito y fui al correo...
Las que estén más cancheras con los "inter" pueden pasarme TIPS para que las encomiendas sean más baratas.... ya que ni en el correo me supieron explicar!!! si o si deben enviarse en cajas? (eso las hace más pesadas)!!!

Les cuento que: Salieron para sus destinos 4 encomiendas!!!
Una para Elízabeth mi compañera del intercambio navideño propuesto por Daiana a PERGAMINO; otra para Leo que es mi compañera del inter miniretacería porpuesto por Vanina a SANTA FÉ; otra para Fernanda con los regalitos de Boda para su hermana Ale a HURLINGHAM y la internacional, para Angélica, de la manta amiga III organizada por Yain a GUAYAQUIL - ECUADOR. Acá las fotos de algunos de los regalitos (no tuve tiempo de envolverlos a todos)!!!
Acá las cajas ya listas para enviar!!!


Y el ticket del correo: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Espero que les llegue pronto!!! Avísenme y suban fotitos!!! ADEMÁS ESPERO LOS CONSEJOS PARA ABARATAR UN POCO LOS COSTOS!!!
Cariños para todas!

6 comentarios:

  1. Hola Lucila me alegro que hayas podi envia a Eli los regalos , ahora mismo te enlazo besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu‼
    viste que alegría te da cuando podés enviar varios‼ Yo siento como si me sacara un kilo de encima‼
    Un beso grande‼
    Gracias por avisarme del envío a Leo9

    ResponderEliminar
  3. Lucila! Ya llegó! Qué rapidez amiga, ya tengo el cuadrito y el corazón (con yapa) para Ale, en cuanto pueda subo la foto al blog y que lindo que le preparaste todo, le va a encantar! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera!!!
    No creoq ue existan cosejos para abaratar costos, si alguien los sabe que me los diga jajajaja
    Hoy no pude mandarte el paquete porque a ultimo momentos e me ocurrio algo y no se seco pero esta todo preparadito para viajar a tus pagos, que ansiedad. Espero te guste lo que te prepare. Besos y buen finde en familia

    ResponderEliminar
  5. Comparto lo de lucia quien sepa como se envia mas barato ayuden pues en el correo siempre te ponen a pagar lo mas caro

    ResponderEliminar
  6. hola!! vengo a conocerte!! que lindo tu blog!!! y todas las cosas que haces!!!
    te felicito por tu bebe que es precioso!!! yo tengo uno de 3 y otro en camino que llega en febrero!!
    asi es esto de los inters... salen carito! pero es un placer tan grande preparar los regalitos y recibir otros llenos de sorpresas!!! que no tiene precio... mi consejo para abaratar costos es... trata de contener el impulso de anotarte en toooooodos! y selecciona bien en los que te anotas! jeje eso es todo lo que yo hago! asi y todo me atraso en los envios! pero nunca por mala voluntad!
    te dejo un beso y te espero por mi blog1
    la chio de cordoba!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?