domingo, 29 de noviembre de 2009

Mis tejidos de hoy:

Ahora les muestro lo que estuve haciendo este domingo de lluvia...
Comencé con unos pequeños gumis... un pajarito y un pulpo... del que no subí foto, porqeu no me gustó mucho... (si bien considero que lo hice correctamente, me parece que no era lindo el modelo). El pajarito me encanta y tiene colita y todo!!! Fede lo bautizó: Pío Pío!El patrón es de www.amigurumies.blogspot.com hay patrones bellísimos!!! Lo que no pude es dejar mensajes en esa página... Porfi, si alguien lo logra, avísenme cómo!

Y... para variar: a las apuradas, hice estas agarraderas de osos para mi prima Laura que mañana defiende su tesis para recibiste de Licenciada en Nutrición!!!! (ya sé lo que están pensando... ELLA SÍ ME PASÓ LAS DIETAS!!! LA CULPA ES MÍA QUE NO LAS HICE!!!!jajaja!)
Estoy muy orgullosa de que haya alcanzado su sueño! Y la quiero mucho... y, como además le gusta mcuho cocinar, me pareció que las agarraderitas le vendrían bien en su "casi" nuevo hogar...No se ve bien en la foto pero el Panda tiene ojitos.
Saqué los patrones de la web, pero por más que busqué, no pude encontrar de qué página... Si alguien los conoce o sabe su web de origen le agradezco que me la pase para que pueda citarla... No es mi intención hacer propio lo que no me corresponde!
Espero que les haya gustado!


Ya se anotaron en mi sorteo?aún hay tiempo!!!

12 comentarios:

  1. HOLA LUCI!!! COMO VA TODO ?? POR SUPUESTO QUE ME ANOTO A TU SORTEO !!! NO TE OLVIDES DE MI ...JAJAJA
    QUE LINDO PAJARITO SIEMPRE QUISE HACER UNO ,PERO ENTRE UNA Y OTRA COSA NO PUDE ,ME ENCANTA !!FELICITACIONES PARA TU PRIMA , VAS A QUE DAR SUPER BIEN !! SABES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO , ENCUENTRO TRABAJOS QUE ME ENCANTAN GUARDO LOS MOLDE Y SI NO GUARDO LA PAGINA EN FAVORITOS ,MIRO TANTO Q DESPUES ME OLVIDO DONDE LO ENCONTRE JAJA..
    BUENO AMIGA TE DEJO MUCHOS BESOS !!! BUEN COMIENZO DE SEMANA !!! JOR:)

    ResponderEliminar
  2. hola!!! que bonito el pajarito!!! me encanto!! estoy pensando que podrias hacer 3 o 4 y hacerle un movvil para el cuarto de fede!! no seria lindo???
    y las agarraderas me encantaron!! cuando yo me mude mi mama me tejio 2 agarraderas sencillas sin patrones pero como las adoro!!!! creo que fue el 1er regalo para mi casa!!! es un detalle muy lindo!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu..!!
    Que lindos los trabajitos hijos de la lluvia, jajaja...esos son los mejores días para tejer, parece que uno se inspira...
    Y que pena lo de la reunión, seguro la siguiente va a estar mejor...
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. que lindo te quedo el pajarito y las agarraderas tambien, y seguramente que el pulpo tambien estaba bonito, jajja
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu‼
    La pasé muy bien el sábado en nuestro encuentro, gracias‼
    Qué lindas las agarraderas y el Pío Pío‼ Me tentaste.... voy a intentar suerte con estos gumis...., pero ni pienses que los de 2 o 3 cm‼, no, no, no‼ El más grande que pueda‼ jajajja‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucila!!, paseando encontre tu blog, y tengo que decirte que me encanta lo que haces, todo muy lindo!!!, el pajarito es un verdadero encanto!!!
    Te mando un beso y seguramente me tendras mas seguido por aqui
    Buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. hermoso gumi!!!!! MUY CUTE!! la lluvia siempre es linda para tejer... te quedaron bellícimos... y esas agarraderas!! hummm... habrá que buscar el patrón por ahi... estan hermosas!! un beso!!!

    MELI
    de_ PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. HOLA!
    QUE LINDO EL PIO PIO!! ME GUSTA MUCHOOOOO!!
    Y LAS AGARRADERAS ESTAN MUY MONAS!!
    MUCHOS BESOTES♥

    ResponderEliminar
  9. muy bonito tu blog y hermosos tu labores.besos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos te quedaron, me anoto en tu sorteo y te felicito tu hijo es hermoso.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero partcicpar de tu sorteo (como si hubieran sido pocas las cosas que gane jajaj) el blog esta re lindo luci ya veo porque no tenes tiempo para el skype malvada! el pio la rompio! pero mis regalitos tan hermosisismisimos, gracias! besos por ahi, vicky

    ResponderEliminar

¿qué opinas?