viernes, 27 de noviembre de 2009

He recibido mi PRIMER PREMIO!!!

Hola amigas!! Les cuento que estoy FELIZ, porque he recibido mi primer premio... Siempre veía que en los blogs de todas hay un montón de premios y no quería comenzar "agarrándome" esos premios que publican para todo aquel que quiera llevárselos... Quería que alguien me dijera: Este premio es para tí! Y así fue... Mi nueva amiga Sanita me ha dejado un premio por abrirle las puertas de mi blog y por estar en contacto con ella siendo tan nuevita... Por favor no dejen de visitarla en su blog CON HILOS Y AGUJA (www.conhilosyaguja.blogspot.com)!!! Tiene muchas ganas de hacer nuevas amigas!!!
Las reglas para conceder este premio son:

1) Publicar la imagen en el blog con el enlace de quien te lo otorgó.

2) Pasarlo a diez amigas y pedirles que publiquen las reglas.

3) Ser Aficionadas al punto de cruz

4) Asegurarse que la imagen se pase a otros, porque para eso sirve para que conozcamos nuevos blogs.

Si bien no soy aficionada la punto cruz... ni mis amigas tampoco... lo envío igual...

Y mi lista de blogs de amigas elegidos son:

(como se trata de un premio de bienvenida se lo otorgareÉ a aquellas que me dieron la bienvenida siendo yo nuevita, nuevita!!!)

1) a Vanina!!! de La Cajita de Vanina, que fue quien me insertó en el mundo blogueril y le estoy muy agradecida!!!

2) a Leo!!! de Siempre hay tiempo para descubrir algo maravilloso (qué frase tan cierta!) por ser mi primera amiga virtual!

3) a Daiana!!! de El chochet de Daiana, por tenerme confianza para un inter siendo yo tan nuevita.

4) a Yain!! de Yain Tejidos Intercambio, por el mismo motivo que Daiana.

5) a Graciela!!! de Hilitos de Colores, por su santa paciencia y su generosidad de acompañarme con su ABC (mi primer ABC)

6) a Esperanza!!!, de A Esperanza le gusta coser contigo, también por su generosidad... le enseña a coser como a 100 personas en su blog!

7) a Sara!!!, de Blogadicta, porque me cae muy bien y me engancho con sus historias! además, me siento identificada: yo también estoy hecha una blogadicta!!! jeje!

8) a Artisa!!!, de Un poquito de todo, porque tiene un blog de muy buen gusto y comparte toooodo en sus publicaciones! Muy generosa!

Bueno chicas, paso a avisarle del premio por sus casitas! Gracias por darme una tan cálida bienvenida cuando yo era nuevita nuevita!
Un beso grande a todas!

1 comentario:

¿qué opinas?