martes, 10 de mayo de 2011

TRAS MI AUSENCIA



Hola queridas amigas... las extrañé mucho... no tuve buenos dias, ni muchas ganas de hacer cosas... pero la verdad es que siento que las necesito, que el blog me hace bien y tengo que "obligarme" a volver de a poquito. Verlas trabajar me contagia la energia y las ganas de hacer... y eso es bueno para que mi cabecita no ande volando por cualquier lado.



Les cuento que a mi ritmo, pero me uni al desafio que propone nuestra amiga NAJMA de tejer un cuadrito cada quince dias. Como veran voy con retraso, pero haber empezado, es para mi, lo más importante...

La foto es pésima, porque la saqué con el celu, ni ganas ni tiempo de buscar la cámara. Y me falta rematar las hilachas, que me da mucha fiaca...

Los colores los compré exclusivamente para eso y VAN A IR UNIDOS CON NEGRO.



Sepan que las quiero, que me hacen falta y que quiero tratar de volver de a poco a este mundo que tanto me ha llenado el alma.



Besos a todas!



Lu

2 comentarios:

  1. Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu querés creer que hoy justamente hoy estaba pensando en vos!!!!!trasmisión de pensamiento seguramente, jajajjajaj
    qué te anda pasando?, no bajés los brazos animáte y ponele pilas a la vida, que Dios aprieta pero no ahorca , me alegro mucho que estes de vuelta, te quiero mucho y no te pierdasssssssssssssssssss
    besitos hasta pronto amiga !!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!!!
    Bienvenida!!! Hace rato que pienso en vos, pero con las 800 cosas que tengo por hacer..., siempre me acuerdo tarde, muuuuuuuuy tarde de llamarte!!
    Te mando un beso grande y no desaparezcas!!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?