lunes, 16 de mayo de 2011

El cuadro colgado!



Hola chicas! Lo prometido es deuda! aquí vengo a mostrarles cómo quedó colgado en el living el cuadro que pintamos Fede y yo en el verano.



Si bien lo colgamos al día siguiente, ya saben la fiaca que tenía para subir fotos, así que se los muestro ahora...



La casa estuvo en obra, y ahora hicimos un impas, pero la idea es continuarla... así que probablemente el living vuelva a cambiar.



Sobre el futón hay una manta verde y en la pared, alrededor del cuadro, unas calcomanías para decorar paredes de la marca Muresco que acá en Argentina se vende en casas de decoración. En mi cuerto puse otras, con otro motivo más formal. Me encantan!



Bueno, que tengan buena semana!



Las dejo por un ratito!



Las quiero



Lu

1 comentario:

  1. hola amiga!! que lindo quedo el cuadro colgado!! me encanta!! y adoro los vinilos! son geniales! no podria decidirme por cual poner! esque hay muchisimos diseños muy copados! (aparte tengo que pintar todas las paredes de mi casa antes de pegarles vinilos.... solo eso me detiene... y que vivo moviendo los muebles de lugar jeje)
    un besote

    ResponderEliminar

¿qué opinas?