domingo, 22 de mayo de 2011

Hola amigas!

Hoy vengo a compartir con ustedes de todo un poco.

Este cuadro "Clamando por la Naturaleza" lo pinté cuando tenía 17 años.

Mide 100 x 70 y lo cierto es que suele causar sensación entre sus admiradores.

Como la casa de mi mamá está en obra...

los cuadros se arruinaron bastante y se llenaron de polvo.

Las casas de ambas ahora son chicas...

y no sabemos bien qué será de ellos...

Probablemente algunos sean vendidos...

Me da pena, son como hijos para mi

=(

Ahora las invito a mi cuarto.

En mi habitación, sobre la cómoda,

decidi adherir a la pared este diseño de vinilo

que me pareció muy bonito.

Como en la entrada del living,

estos también son de Muresco.

No queda genial?


Y por último,

que me recomendaron que leyera este libro:

"Secretos de Familia"

y me lo prestaron a tal fin.

No se imaginan lo maravilloso que es!

Su autora, es autora de literatura infantil por excelencia,

pero este libro es para adultos.


En la contratapa dice:

"Con la implacable y feroz lógica de la infancia,

y a través de un humor entre corrosivo y tierno,

la niña de Secretos de Familia

va registrando el inquietante mundo que la rodea."


Es un relato autobiográfico donde la autora

cuenta sus anécdotas de niña.

Escrito de una manera cautivante e impecable.

ALTAMENTE RECOMENDABLE

como mamá, veo reflejada en esa niña a mi hijo

e imagino lo que piensa y siente

cuando oye determinados comentarios.

Que lo disfruten chicas!

Nos leemos!



Ahhhhhhhh y decirles que el mantelito de mi mesa de luz,

el que está debajo del libro en la foto,

lo tejí al crochet yo misma hace unos cuantos años.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?