martes, 27 de abril de 2010

MUDANZA


Hola chicas!
Porfi ténganme paciencia... primero estuvimos en casa todos enfermos y ahora nos estamos mudando!!! y arreglando la casa nueva! eso me deja sin energías para nada... ya volveré a ser la misma de antes (al menos, eso espero!!!) Un besito a todas y gracias a las que se preocupan por mi desaparición y por mi salud y la de mi familia... ahora ya estamos bien.
Besos ruidosos y muy cariñosos y un abrazo grande para todas! No saben cómo las extraño!!!

7 comentarios:

  1. Pobre Lu...!!!
    No te aflijas que todo pasará, pronto llegará ese día, que te sientes en la sala y digas...ya está..!! terminé...!!!
    jajaja..estas cosas son así....
    Suerte y besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué todo salga de diez amiguita!!!Nosotras aquí te esperamos...besos...

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!! que bueno tener noticias tuyas!
    tomate la mudanza con calma y disfruta lo bueno que tiene cambiarse de casa! reorganizarte en un nuevo espacio y acomodar a tu gusto todo los rinconcitos del nuevo hogar!
    me alegro mucho que ya esten bien de salud! eso es lo mas importante!
    un beso grande
    te esperamos!
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhh con razón andabas desaparecida jajaj , pobre me imagino enfermuchos y ahora con mudanza , bueno seguramente en tu casa nueva vas a estar re bien y de a poquito se normaliza todo, y volves al ruedo jeje
    mucha suerte y felicitaciones por el cambio
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi queridisima Lu, tomate tranquila lo de tu nueva casa, instalarse lleva un poco de tiempo, sobretodo porque lo unico que ves a tu alredor son cajas,cajas y más vajas que hay que ordenar, pero piensa que en cada una de ellas encontraras bellas cosas que acomodar y te sera más leve la tarea, mucha suerte en su nuevo hogar, dale un fuerte abrazo y muchos besos a nuestro querido Fede, hasta pronto o más bien hasta que puedas volver con calma a tu blog, te esperamos muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos a la vuelta con las baterias nuevas. Besos y buena mudanza.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucila: tomate tu tiempo para la mudanza,tu casita nueva y los tuyos, que nosotras aguardaremos pacientes tu regreso, es cierto la extrañamos, pero aguantaremos !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

¿qué opinas?