sábado, 6 de febrero de 2010

AYUDA POR FAVOR!

Hola Chicas!
Se me está por hacer realidad un sueño... y no sé qué hacer! jijiji!


Le pedí a mi esposo que para mi cumpleaños, que es el mes que viene, me regalara materiales para mis labores....

Yo pensé que él me iba a decir que no era algo necesario, que mejor me regalaba una blusa o
unos zapatos...

pero para mi sorpresa y alegría ME DIJO QUE SI!!!


Y me pidió que le hiciera una lista de las cosas que quiero...!!

Estoy como volando en una nube!!!

Y LO PEOR ES QUE AHORA QUE TENGO SU ¡SI! NO SÉ QUÉ PONER EN LA LISTA!!!

Ayúdenme porfi!!! qué pedirían ustedes?

No es necesario que se pongan en mi lugar y vean mis gustos... sólo compartan conmigo qué pedirían que seguro me ayudan con ideas!!!

POR FAVOR! jajaja! como verán es una oportunidad que no puedo desaprovechar!


Por otro lado les cuento que mi amiga Rosa María y mi amiga Norelkys me han dejado estos detallitos de amistad en sus respectivos links... ¿No son un amor?!!! Qué detalle tienen conmigo al recordarme y escribir mi nombre en la lista de sus mimos!!! Me ponen feliz estos reconocimientos. Pido disculpas por no haberlos pasado a retirar en tiempo y forma pero aquí están... (disculpen, pero he perdido las imágenes tocando alguna cosa!)
Y son para:
NORA
GRACIELA
NAJMA
EVELYN
y su pancita
LEONILDA (para que veas que no me olvido de vos!)
NATALIA VALLEJOS
ANGEL
GABRIELA
DAIANA
LA CHIO y su panzotota
MARTA ISABEL
y para todas las que quieran llevarlo a sus casitas!
Si no conocen a las chicas visiten sus blogs que son fantásticos (les puse los links!)


Un beso grande amigas y gracias por ayudarme!!!

16 comentarios:

  1. jajaja amigaaaaaaaaa mira tu oportunidad jejje y no sabes que pedir ajja asi me pasa luego :s jaja

    pues pide muchas telas jeje al menos 1 metro de unas 10 telas jejej

    hartos botones
    lanas para tejer que veo que te gusta
    listone sy encajes de muchos colores

    jejej

    espero te sirva de algo chica


    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues yo pediría telas, hilos... no se, cosas que necesitara y no tuviera... está difícil

    gracias por los regalitos, me los llevo
    que tengas un feliz domingo
    besinnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. HOLA Lucila, estamos juntas en lo de Espe, aca te doy una ayudita para tu lista:
    hilos de bordar
    telas de algodón
    bastidor de bordar
    tela aida
    cd para bajar imagenes (para tener coipas seguras de lo que te gusta)
    lanas e hilos para tejer
    una cesta grande para restos de telas y otra para los hilos...etc
    Mueble con cajones para organizar los materiales
    Ah, que se arme de paciencia, como los mios, porque la casa se transforma en un enoooooorme costurero!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa por acordarte de mí y de mi pancita!! En cuanto a lo de los materiales pues pediría de todo un poco, no sé, lanas, telas, pegamentos especiales, servilletas para decoupage, fieltro... no sé son tantas cosas que no sabría qué decirte. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!! Mi cumple fue hace poquito y le dije que no me regalara nada, que con el dinero me compraba materiales!!! Y no me regaló nada!!! :( Snif. Bueno, pues... en tu caso yo le pediriá millones de telas, hilo para el crochet, revistas variadas, servilletas o papel especial para decoupage, y... un sinfin de cosas!!!!jeje. AH!!! Y algun mueble o cajonera para guardarlo todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla LUUUUUUUUUUUU gracias por el mimo!!!!!!!!!!!! ya lo llevo al blog , a verrrrrrrrrrr que te puedo decir que le pidas a tu maridito, un cutter de repuesto nunca viene mal o en su defecto un filo nuevo para tener de repuesto, hilis de bordar ovbio!!!!una plancha de corte grande ( te lo digo porque es lo que yo pediría ya que la mía es chiquita jaja) telitas, telas para bordar,aida linos, lugana etc. agujas, y si te gusta andar para todos lados como yo con tus labores , pedile una canastita (vos estas cerca del tigre asi que la consigue re fácil )yo amo las canastas y voy para todos partes con ellas llenas de las milquinientas cosas que hago a la vez jajajaj eso sí cada cosa esta en una bolsita aparte ehhhhhh , bueno espero haber sido de ayuda.
    besoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga Lu, si mi cumpleaños estuviera tan cerca no dudaría en pedir, telas, que se ve bien en la presentación de tu blog que te encantan,accesorios para tejer como un kit de ganchos y /o agujas (checa en internbet los de la marca Clover o Knit-pro de origen Hindú con los que se teje delicioso),un baúl lindo para guardar todo el material que te va a regalar y no ande por toda la casa jajaja, unas tijeras pequeñitas para bordar en México venden unas españolas divinas, y para no abusar un album sensacional para que te ayude a formar el recuerdo de los 100 deseos para la manta de Fede, con esta actividad se involucra y se le olvida de todo lo que gasto jejeje.Te deseo mucha suerte,tú pide y a ver que te regala, no pierdes nada.Besos desde México.

    ResponderEliminar
  8. HOla Lu: que lindo cuándo se puede elegir el regalo,lo peor es que cuando te dicen que queres???? uno se queda en blanco.
    Yo pediría telares, telarines y todos los accesorios. Lanas, de cualquier tipo. Y diversos materiales para hacer pintura country que me encanta. Y lo que nunca están demás, unas lindas telas y buenas tijeras. Tambien una caja organizadora...y, ect., etc....besos despues nos cuentas como te fue

    ResponderEliminar
  9. yo pediría hilados de todo tipo, de todos los colores que me agraden, de invierno y verano....y agujas de todos los numeros que me hagan falta, botones, cierres, y por su puesto un espacio en donde guardar todo (llamese baúl, estudio personal, placard, caja, etc) Espero te haya servido de ayuda1 y me diste una idea para pedir en mi cumple. Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el esquema!

    Seguir los avances anima mucho ¿verdad?

    Yo en la lista pediría telas japonesas, últimamente me tiran mucho. Y algún buen libro, claro.

    ResponderEliminar
  11. bueno primero, felicidades!!!, adelantadas; yo pediria muchos de estambres de todos colores para tejer y una maquina de coser nuevita por que la mía se descompuso, prometio arreglarla y no lo hizo, pero prefiero mejor una nueva.

    ResponderEliminar
  12. Qué oportunidad tan linda! yo tampoco sabría que pedir. Pero seguro que tú tienes un montón de proyectos, y ya sabes, algo de lo que te vaya a hacer más falta. Precioso tu blog, pasaré a visitarte, porque me encanta todo lo que haces. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lucila por el mimo me lo llevo urgente y no olvides alguna revista gorda con muchos patrones de esas que nunca podemos comprar porque son caras...aunque sea una...ja!!!

    ResponderEliminar
  14. holas
    yo pediria muchas lanas de diferentes tipos y texturas como tambien fieltros de todos los colores y cosillas como detalles para hacer todas las cosas que se tienen en imaginacion
    cuando voy a las tiendas de cosillas asi
    no paro de ver tantas cositas y adornos nuevos que van saliendo!
    muchos saludos mira que mi cumpleaños es el 17 de este mes n_n!
    saludosssss!!!
    nos estamos hablando

    ResponderEliminar
  15. Yo vivo en Barcelona y aquí hay muchas tiendas. Muy cerca de mi casa tengo una con gran surtido. Y a veces también hago compras online.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡para mi que te habia puesto ya un comentario pero se ve que no!!, mi idea es que te regale un vale de alguna tienda especializada en labores, o ropa..asi podras comprarte el regalo a tu gusto y luego no lo tendras que devolver. felicidades

    ResponderEliminar

¿qué opinas?