sábado, 23 de enero de 2010

NOVEDADES!!

Hola chicas!! Ante todo es lo primero... por eso quiero agradecerles a todas las que comentaron en mi entrada anterior!!! Se merecerían un premio cada una!!! Pero como ahora yo no puedo dárselos pasaré por su casita a agradecerles una por una....

La que sí nos puede dar un premio es mi amiga MELI de POR UNA TETA NO JUE VACA, ella está de sorteo... anótense y no se olviden de decirle que se enteraron por mi blog!!! Acá les dejo su LINK
Y la imagen de su sorteo:


Quiero compartir con ustedes algo lindo que me pasó en estos días... ROSA MARÍA me ha regalado su primer mimo!! Y he tenido el honor de ser la primera de la lista... así que, GRACIAS ROSI!!! y, en agradecimiento a todas las que leen mi blog, pueden llevarlo a sus casitas si les gusta! Miren qué bonito es!!!
Algo más que quiero contarles es que participaré del proyecto BJ (bordando juntas) de NAJMA, en este caso se trata del bordado de cuatro angelitos, uno por cada estación y comenzaremos por el de la primavera!!! Tengo mucha ilusión! Si alguien quiere participar comenzamos el martes (aunque ya está todo disponible en su sitio) sólo hay que apuntarse y cumplir los objetivos. AQUI EL LINK.
Me encantaría bordar con ustedes!

Otra cosita es que he participado en: La creación de muñecos del mes de enero que organiza Ángel. Desde ayer estan abiertas las votaciones para ver cuál de los muñecos es el virtual "ganador". Por si no lo conocen, les cuento que hay unas cosas super super lindas!!! ... por favor no dejen de apoyar la actividad ... si no han podido participar con sus muñecos... háganlo apoyando a las que sí han podido poner cariño, esfuerzo y tiempo en sus creaciones...

Vengan... vamos a votar!!

Este es el LINK: http://grupomunecosdetela.blogspot.com/2010/01/con-un-dia-de-retraso-pero-ya-esta-aqui.html (sólo haciendo clik acceden)


Les propongo un juego: ADIVINEN CUAL ES EL MÍO!!! luego voten el que les gusta...

Besitos a todas!!!

6 comentarios:

  1. Hola Lu!!
    No te prometo nada, pero voy a tratar de participar del bordado de Najma de los angelitos (veamos cómo ando de tiempos....), y podemos intercambiar opiniones!
    Leíste el mail??? o te dormiste mientras lo leías??? jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida, claro que me inscribí en el bordado de Najma, como si no tuviera nada que hacer jejeje, ya vengo de su blog, y ya publicó el primer objetivo y podemos comenzar, tengo un problemita, no puedo ver el ángel porque mi computadora tiene problemas con los archivos pdf, no los convierte...yo te agradezco que si la tuya lo hace, puedes enviarme el dibujo a mi mail???
    Yo le escribí a Najma y no se que se podrá hacer.
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Ya pasé por el blog de las votaciones...
    Bueno amiga gracias por todo y un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que votaré!!!! Seguro que me cuesta muchisimo votar porque estoy segura de que el nivel será muy alto y todos estarán preciosos!!!!. Y muchas gracias por avisarnos del sorteo. Ahora me pasaré y si cumplo los requisitos diré que me enteré por ti, por supuesto!!!! Que pases un buen domingo amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. HIOla LUcila!!!!!!!!! gracias por tus comentarios siempre me alegran mucho, mucho, te cuento que todavía no tengo nietos pero me gustaría, me pa que falta bastante jajaj(bah eso dicen)en realidad algunos paisajes son muy parecidos a nuestro sur ,sobre todo en la isla sur, pero el color del mar y de los lagos no se parece a nada que haya visto antes en toda mi vida!!!!!-
    lo del registro internacional es porque para poder manejar allá te piden ese requisito, y lo hice en el A.C.A. de Córdoba Capital, igual nunca me paró nadie para pedírmelo.
    y sí viste que se me parecen bastante no? sobre todo la colorada, porque es pelirroja,y te cuento que me recorri casi todo el país no la mitad jajajaja solo me falto la parte norte de la isla norte, por eso tambien fue bastante cansador, pero estoy muy contenta de haberlo hecho.
    Otra cosita contame que pasó con tu ABC, lo pudiste terminar, y tambien te cuento que ya fui a votar por el papá noel, creo que ya sé cual es el tuyo jiji, y yo tambien voy a bordar los angeles con Najma, somos de terror ehhhh nos metemos en toooodo jajjajaaj
    besoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. HOLA: LUCILA GRACIAS X LA INFORMACION,Y COMPARTIRLA CON TODAS NOSOTRAS, GRACIAS X TU AMISTAD. TE MANDAMOS UN BESO AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucila, ya he visto tus ositos y me han encantado, menudo regalazado le has preparado a la peque, seguro que le ha encantado a sus padres.
    Tambien te comento que los ositos que has pintado y que preguntabas si alguna sabíamos de que blog los habrías visto, te comento que son de Carmen de http://arribaeneldesvan.blogspot.com/, yo la sigo siempre porque hace verdaderas maravillas.
    Besotes

    ResponderEliminar

¿qué opinas?