lunes, 25 de enero de 2010

1er Objetivo BJ de NAJMA

Hola chicas, entrada bien cortita para compensar las anteriores tan extensas. Sólo vengo a mostrarles el 1er objetivo del BJ de Najma terminado.
Me entusiasmé tanto con el bordado que ya estoy viendo qué otras cosas puedo bordar en esta técnica... ¿Les gusta cómo quedó?Por favor si alguien conoce alguna página o tiene "patrones" para bordar este tipo de cosas que pueda compartirme, me avisa? Creo que ha nacido en mí una nueva pasión!

Estoy medio poética... debe ser taaaantísimo calor!
Besos a todas!

9 comentarios:

  1. Te quedó lindo...me encanta...ya lo comenzaré yo también...Me encanta, me encanta!!!...Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lucila te ha quedado super!!!!me gusta mucho!!!!.
    Yo igua estoy inscrita en este lo comenzaré luego, es que se me quebró mi bastidor redondo y debo ir a comprar uno, pero ya me llevas la delantera jajajaja!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!
    Está precioso! Sobre lo que me pediste.. ya te estoy enviando un mail.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hey Lucila ....eres mi amiga del inter Najma...!!!!si lo eres estoy re feliizzz y si no...seguiré adivinando.
    Mira en este blog hay muy lindos bordados http://www.asamplerofstitches.blogspot.com
    y tambien en mi blog, en la lista de blogs hay unos cuanto, yo tambien estoy aprendiendo, besos....creo que si que eres mi amiga del inter !!!!

    ResponderEliminar
  5. Lucila te quedó relindo!!!!!!!!! yo todavía no lo calque a la tela jajjaja besooooooooo

    ResponderEliminar
  6. HOLA LU!!
    ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO!!
    GRACIAS!!
    TE CUENTO QUE SOY NACIDA EN BARADERO BS AS, PERO A LOS 5 AÑOS ME VINE CON MI FAMILIA A CIPOLLETTI.LOS QUE VIVIMOS POR ACA NOS VAMOS DE VIAJE DE EGREASADOS A VILLA CARLOS PAZ O A MAR DEL... ASIQEU VOS SOS RIONEGRINA!!!
    Y BUENO YO NUNCA VI EL MONUMENTO DE MANUELITA JEJAJ..
    TE DEJO MUCHO BESOTES Y DIVINO TU BORDADO!

    ResponderEliminar
  7. Hoy es un dia muy feliz porque esta mañana llegó el correo con mi regalito del inter de Najma,gracias amiga por tus detalles, estoy muy agradecida, me encantó el cuadrito que me has pintado y todo lo que especialmente me has enviado, se por tu carta que estas en vísperas de algo muy especial asi que te deseo lo mejor te lo mereces,estaremos en contacto,muchisimas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado precioso
    ya falta poquito para el segundo objetivo
    feliz semana
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu que hermoso te ha quedado...Gracias por tu visita y tus palabras tan lindas...

    Te mando todo mi cariño...No creo que cristina diga que no... es mas me parece que dijo que todas pueden participar...

    Besos,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar

¿qué opinas?