jueves, 28 de enero de 2010

NOVEDADES DE HOY: 6000 VISITAS!!!

Guauuuuu!!!! Nunca imaginé que llegara a tener tantas visitas! de verdad les doy las gracias a todas las que pasan por acá y comentan, y también a las que pasan en secreto!!! Gracias por estar ahí, conmigo aunque estemos a miles de kilómetros, gracias por hacerme sentir acompañada...

Bueno, acá estoy con un poco de todo...
Najma publicó hoy mi certificado de cumplimiento por el inter que ha organizado! Qué respnsable! Todo perfectamente a tiempo!!! Muchas gracias! Me encantó y lo pondré en mi columna de la derecha! =)Y también ha publicado hoy el 2do objetivo del ángel de primavera... y aquí tienen la foto, ya lo he terminado... No, no estoy jugando una carrera contra nadie... o tal vez sí... contra el tiempo de mis vacaciones que se va agotando (y no quiero!). Tengo muchos proyectos por hacer! No puedo darme el gusto de terminar las vacaciones y volver al trabajo! jajaja!
Quizás este año tenga otra chance: Mi hijito irá al Jardín de Infantes por primera vez, a salita de 2 años, y tal vez eso me permita continu
ar con mis labores con mayor regularidad aunque vuelva a mi trabajo...
Bueno, no se aprecia para nada, pero el cabello dorado le quedó fantástico, le da un aire "angelical".... el punto del cabello creo que me lo he inventado! jajaja! Pero me gustó como quedó, parecen "rizos de oro" o una "esponjita de metal" diría mi esposo... =(

Quiero mostrarles lo que me envió mi amiga Marta Isabel del blog Brujis Morena:
Es una tarjeta con los deseos para mi hijo y unos retacitos de tela para que formen parte de su colcha. No es necesario comprar nada, sólo enviar con mucho amor un retazo que tengan en casa en un sobre por correo simple. Marta escribió un deseo conmovedor, en el que nos abre las puertas de su vida y nos ofrece su amistad!!! Millones de gracias!!! Quedé más que feliz con el envío!!! Por otro lado he terminado mi corazón bordado... mmm... para quién será?! Así ha quedado, espero que les guste: Además les cuento que hice una cartelera (típico de maestra jardinera!) porque Fede ya no usa más pañales... Los ha dejado también de noche!!! Le dibujo una carita triste si se hace pis y él pega un corazón si lo logra contener... Varios corazones equivalen a algún premio... (qué feo lo de la carita trsite!!! en el Jardín no se usa, pero en casa vale todo, no?!) Por ahora se le escapa todavía bastante seguido, pero bueno: lo estamos intentando y, con el calor que hace, no permanece mojado SE LE SECA! puaj! jajaja! Bueno amigas, aquí hace muchísimo calor, más que de costumbre y no estamos acostumbrados... así que en general la gente de mi ciudad se siente bastante mal... hay varios deshidratados y personas con golpes de calor, sobre todo niños y ancianos... Así que les pido un favor a las del otro hemisferio: "Posiciónense mirando hacia aquí y soplen fuerteeeee!" a ver si nos llega aunque sea un poco de ese viento helado que está azotando sus ciudades... Para equilibrar un poco digo... Si lo desean, yo puedo soplar para allá! ;) Besitos!

15 comentarios:

  1. ya lo he puesto en el blog
    te ha quedado muy angelical con esos tirabuzones :)
    felicitaciones por tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Oye que trabajadora haz estado, seguramente las horasc se te pasan volando,bien por ti, ya casi tengo listo tu envío pero he andado medio ocupada en Bienes Raices y me tengo que dar tiempo para ir a la oficina postal, prometo la próxima semana llevarlo a más atrdar el jueves 4 de Febrero,ojala te guste mi envío.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tantas visitas!
    si lo deseas te mando un poquito de frio, hoy en segovia, españa, a las 8 de la mañana había 8 grados bajo cero... quiero que llegue el calor ya!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tantas visitas amiga!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!!!!! tienes un blog lleno de cositas lindas, eres muy creativa.... sales guapisima en las foto de tu boda, felicidades!!!!
    gracias por acompañarme en mi candy.... te deseo muchisisisisisisma suerte Ü!!!

    saluditos♥!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!!!!! que bonito blog tienes... gracias por acompañarme en mi candy.... te deseo muchisisisisisisma suerte Ü!!!

    saluditos♥!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Lu!!!! 6000 visitas no es poco!!! Y felicidades a Fede!
    Menos mal que el calor te mata... que si estuvieras refresquita... ya tendrías todo terminado!!! yo empiezo y con estos calores no puedo tocar nada.......... ufffffff
    Un beso grande!
    (todavía, a las 23.45 no llego el agua.... quiero reventar a los arquitectos que están haciendo obras en la otra cuadra........)

    ResponderEliminar
  8. Lu felicitaciones por las 6000 visitas!!! Y que sean muchisimas mas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues si, sopla un poquito para acá y nosotras para allá, porque aqui hace un frio!!!! lo del cartel de tu hijo es genial. Yo lo hice también con el mio y además le puse más cositas, lavarse los dientes, no andar descalzo (que todavia lo hace), lavarse las manos.... cosas asi. Pero poquito a poco lo conseguira. y bueno, Enhorabuena por tantas visitas!!!!! que bien!!! y las telitas te vendrán estupendamente, además son preciosas. Y el corazon esta lindisimo!!!!!!! feliz fin de semana. Que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucila mira que me haces reir con tus comentarios ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, yo me acerqué y no había olor a patas jajajaja,
    que manera de producir !!!!!!!!!!! estas con todas las pilas puestas , me encanta como te quedó el ángel de la primavera, y el corazón tambien,esta precioso te felicito!!!!!
    podrá ser tu hermano el de la foto? me animo a pensar que si, y me olvidabaaaaaaaaa que lindas las fotos de tu casamiento hermoso el vestido , besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tantas visitases que tu blog esmuy lindo en trabajo y calidez.
    Que bien te està quedando el bordado, yo aùn nolo empiezo, edtoy llena de cosas y me falta tiempo.
    El corazòn bellisimo me encantò mucho!!!!!! va a ser un bellisimo regalo.
    Las etapas, tu estas tratando que dejè´los pañales y la mìa quiere largarse a caminar !!!!!!cada etapa con su afàn!!!!jajajaja!!! me gustò mucho lo del cartel.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por las visitas ....vas volando mujer!!!! cuántos trabajos!!! y todos muy bellos...te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  13. CUANTAS VISITAS AMIGAS!!
    TE FELICITO!!
    TUS TRABAJOS SON GENIALES!!!Y TU HIJO UN AMOR!!!QUE LINDO ES!!!ESTUPENDA IDEA PARA QUE DEJE EL PAÑAL!!
    TE MANDO UN BESOTE GIGANTEEEEE♥

    ResponderEliminar
  14. hola amiga! que lindo!! ya llegaste a 6000!!! vas a ver como un abrir y cerrar de ojos pasas las 10.000!!
    me encanto el bordado del corazon! que lindo diseño!!! yo soy de madera bordadndo! pero bue... el angelito esta quedando muy lindo! y asi estoy yo tambien con 3 proyectos a la vez! dejando uno para seguir el otro y asi aprobechando los minutos de la cuenta regresiva hasta la llegada de leon!
    gael por suerte no se mojaba nada!!! esque aprobeche los 1eros calores del veranito para dejarlo desnudito!!!! y les es mas facil darse cuenta de pedir el baño!!! y a la noche solo 3 veces! (una en mi cama....)pero si crecen rapidisimo y es tan lindo acompañarlos en estos 1eros pasos!!!
    que bonitas las telitas que te mandaron!!! yo con el regalito de la cadena de amistad te voy a mandar tambien!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  15. Hola LU!!!!!!!!!!!! te felicito por tantas visitas y vamos por muchas más.
    Gracias por tus comentarios siempre tan lindos, a mi tambien me cuesta reconocerme jajaj
    no puedo mostrarte nada de los tapices porque por ahora solo estan en mi cabeza jajajaj, y cuando vaya (no se bien todavia cuando en marzo seguro ) nos encontramos dale. besooooooooooooo

    ResponderEliminar

¿qué opinas?