domingo, 22 de enero de 2012

Y sigo de SALes! =)


Hay cosas que son irresistibles!!! Eso me pasó cuando pasé por el blog de Dianet hace un tiempo y ví que nos invitaba a votar por el primer SAL del año (uno más bonito que el otro!)... Este fue el ganador, así que en unos días empezamos! Quién no quiere uno de estos en su living? Quién se apunta conmigo? Pasen a visitarla por AQUI, su casita de Parches de Amor. Besos a todas chicas! No saben lo contenta que estoy de haber conseguido ya los SAL en los que tanto quería participar! Las quiero
Ah! y además estoy bordando!!! En estos días les muestro! =)

1 comentario:

  1. qué belleza!!! lastima que yo no sepa hacer cosas tan lindas y que tampoco disponga de tiempo para hacerlo.
    Qué de SAls tienes entre manos!!! qué animada te veo y eso está genial!!!
    que tengas linda semana

    ResponderEliminar

¿qué opinas?