jueves, 19 de enero de 2012

Otro sorteo!


Y parece que lo único que hiciera es apuntarme a sorteos y más sorteos!!!
Como ven, estoy tratando de volver al blog, y tengo ganas de hacer cosas pero no sé por dónde empezar...!!!! Así que paseo y paseo por sus casitas (aunque ya se que no comento!!!! ufa!) para ver si encuentro un SAL o alguna idea que me cautive y me anime a continuar... Por lo pronto lo que hago es conocer nuevas amigas y apuntarme a cuento sorteo encuentro! jajaja!
Hoy conocí un nuevo blog, que está de sorteo por sus 100 seguidoras, de seguro en unos pocos días, seremos muchas más! Se llama "El baúl de Amaya" y AQUÍ esta su link.
Así que las invito a todas a incrementar el número y a apuntarse al sorteo, obvio...!
y si alguien se ha anotado en algún SAL porfi invítenme... que ando aburridísima y con pocas ganas de sacar los UFO´S.
Muchos besos amigas, espero seguir viéndolas tan pronto...
Se ve que hay algo que me cambió el humor y me dan ganas de hacer cosas no?
Ya les contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?