miércoles, 1 de febrero de 2012

HEXÁGONOS =)



No me acuerdo si les conté, pero estuve cosiendo hexágonos y más hexágonos... no los conté, pero debe haber 100 en este mantelito individual que hice para que Fede lleve al Jardín. La técnica es la del "Jardín de la Abuela", el tren está realizado con la técnica de "aplicación a punto festón" y las florcitas bordadas como me enseñó mi amiga Najma hace un tiempo.
Espero que les guste, porque Fede esté feliz con el resultado =)
Acá más de cerca para que aprecien el detalle de las flores:

Besotes a todas... vuelvo con más cositas pronto!

2 comentarios:

  1. hola! esta hermoso! me imagino lo trabajoso que habrán sido esos hexágonos pero el resultado es una preciosura!

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza!!! Me encantó la idea de utilizar los hexágonos como fondo!!! Quedó un trabajo precioso, un beso!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?