jueves, 26 de enero de 2012

Seguimos de Sales pero este viene con Premio =)

Y si chicas, arranqué con todo, ya bordé, ahora estoy cosiendo y sigo sin mostrarles nada de nada... que mala estoy... es que me da fiaca hacer las fotos! Pero lo haré, lo prometo!
Les cuento que Celes nos propone un nuevo SAL y es de corazones!!! estando casi en el mes de los enamorados y aunque yo aún no tenga el mío... no nos podemos negar!
Empezamos con el nuevo mes! Así que atentas! Pasen a visitarla!!!

Y lo que no puedo dejar de contarles es que participé en el sorteo que hizo Celes en Facebook y miren qué maravilla me gané, junto a otras 10 ganadoras:

No se dan una idea de las cosas lindas para hacer que tiene este libro, estoy encantada y tentadísima con una cartuchera para estrenar en este ciclo lectivo 2012.
Solo me queda agradecerle a Celes por sus ganas de compartir su talento, su amistad e incluso los aprendizajes de su pequeña hijita Maite, con todas nosotras. Nuevamente las invito a pasar por ahí... con las 24 horas que tiene el día y además de ser una mamá enamorada de su beba, tiene una Tienda virtual con miles de cositas que nos encantan a todas!
Un beso grande chicas! Espero poder mostrarles pronto lo que se viene, y poder compartir con ustedes muchas ideas que tengo en mente para este 2012 que empezó con todo!

2 comentarios:

  1. Disfruta tus regalos son maravillosos
    Voy a echar un vistazo al sal
    Gracias por compartir
    Feliz fin de semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. LUCILA, no te apures voy a preparar el tutto, tu por lo pronto prepara una toalla de labavo y otra de bidé.Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿qué opinas?