jueves, 19 de mayo de 2011

OVEJITAS a PUNTO FESTON

Hola chicas!

De a poco, pero el compromiso con las manualidades va avanzando...

Mi musa inspiradora: FEDE

Él me da ganas de todo y todo lo haría por él.

Fede va a Salita Naranja y preparé

estos mantelitos individuales para que lleve al Jardín.

Son aplicaciones con punto festón

y los dibujos originales pertenecen a: Zulu y Carol

(sé que ella no se llama así, pero ... snif! no sé su nombre!)

Si todavía hay alguien que no las conozca, visítenlas!

Es maravilloso lo que hacen juntas!

Les agradezco infinitamente esos hermosos diseños

que me tienen enamorada!







Espero que les gusten tanto como a su dueño.
Él me había pedido ovejitas y vacas.
Pero las chicas aún no me han dibujado las vacas
haciendo juego!
La base son servilletas de tela que ya tenía
(algo descuadradas por cierto!)

En la siguiente foto los muestro como quedó el sillón
que se veía en la entrada anterior.
Compré una funda en Mercado Libre de ecocuero y lo reciclé.
Pasar los botones de lado a lado me volvió loca!
Realmente fue muchísimo esfuerzo, pero estoy feliz con el resultado.
En la foto el color se ve mucho más intenso de lo que en realidad es.


También lo ven a Michu Michu

que pasaba por ahi, lamiéndose sus patitas. Nos vemos chicas! Las extraño!
Besotes a todas y las visito cuando puedo!




6 comentarios:

  1. Están preciosos Lu!!! Me encantan esos mantelitos!! Vamos que no decaiga nada!! eh?
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Lucila :))))))))))))
    gracias por enseñárnoslas!
    besos gordos
    M.

    P.S.: la M. es de Marián ;)

    ResponderEliminar
  3. Los individuales te quedan de lujo, y el sofá muy a juego con el cuadro. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida...me encantan esas renovejas...y te quedaron bellos los individuales....lo que hace uno por los hijos no??? Los felicito por esa relación tan bonita que tienen....
    Besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Re lindas Lu me encantan!!
    besitos que tengas un excelente fin de semana
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonitos los individuales!!!! unos motivos preciosos!!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?