viernes, 8 de octubre de 2010

SAMPLER DE ESPERANZA & CIA

Hola amigas!
Qué cuentan de lindo?
Por acá, les comento
que han vuelto mis amigas españolas
de vacaciones...



Y que, parece que han cargado
las pilas en su descanso
porque vovlieron con todo!
y yo que estoy medio atrasadita
si no las alcanzo...
ME DEJAAAAANNNNN!!!!





Es chiste chicas,
porque las chicas jamás abandonan a nadie
y el Sampler está organizado
bastante libremente...



Soy yo la que si me atraso
sé que luego se me convierte el Sampler en UFO
así que a ponerme las pilas también...
aunque no esté de vacaciones...
Así que, algo apurada, he decidido
comenzar a seguirles el ritmo...
Acá les presento mi rueda de la mantequera, o
llave inglesa...
Y lo hago porque no tengo verguenza!!!
Miren qué cantidad de errores...
Es obvio que, como dice Espe: me toca deshacer...
pero por lo menos quería que supieran que estoy en marcha
y con ustedes!!!
Mil gracias a Ana por el tutorial...
porque sin su apoyo,
ni siquiera me hubiera salido torcida!!!
Ahora...
como no tenemos vacaciones,
y todavía falta bastante para tenerlas
ya que comienzan casi para Navidad
(unos días después)
Entonces, como comenzaron los días lindos
estamos aprovechando los fines de semana
para salir un poco de la casa en construcción
y pasar el día en el río...
Para mi es un paraíso
y no saben Fede como disfruta!

Les dejo un besote grande amigas, nos leemos,
si Dios quiere más seguido!

5 comentarios:

  1. HOLA, HACÍA TIEMPO QUE NO PASABA A SALUDARTE. QUÉ HERMOSA FOTO DEL RÍO, ES UN LUGAR MUY LINDO. EN CUANTO A LA COSTURA, LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO Y SERÁ QUE TE TOCA DESCOSER ENTONCES PERO VA A QUEDAR BIEN ESO ES SEGURO. LO IMPORTANTE ES TRATAR DE HACERLO Y PONERLE GANAS. TE FELICITO Y VAS A VER QUE EL PRÓXIMO VA A QUEDARTE COMO VOS QUERES. DE ÚLTIMA,SI NO ESTÁ PERFECTO TAMBIÉN ESTÁ BIEN, PORQUE NO HAY NADA QUE SEA PERFECTO. UN BESO GRANDE;

    ResponderEliminar
  2. Hola Luuuuuuuuuuuuuu, me alegro que estés haciendo cositas, siempre hay que tener algo entre manos, y se termina cuando sea!! pero al final siempre hicimos,y eso es lo importante, te mando un besito y que sigas disfrutando de tan lindo lugar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucila: bueno a veces los trabajos no salen como esperamos, pero todo tiene solución, como bien dices, lo bueno es que estás con ello!!!Que lindo tener el rio tan cerca, es como una pequeña playa particular.
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucila: pase a saludarte, espero que esten bien, un besito para Fede.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,pase a ver tu blog ,esta muy bonito ¿¿ amiga como vamos con el dasafio Fantasia ,? espero que bien ,ya quiero ver los trabajos ,un abrazo....

    ResponderEliminar

¿qué opinas?