jueves, 1 de julio de 2010

CON EL ALMA EN PEDAZOS... PERO AQUÍ ESTOY!

Chicas,
gracias a todas por el aliento
después de la derrota de Argentina...
estoy orgullosa de todo lo que nos dio nuestra selección
y los recibimos como a campeones!


El alma sigue doliendo
tras el regreso del equipo...
pero bueno, ya pasará!




Durante el partido bordé este pajarito
del SALPIN Esperando la Navidad
que organiza Loly:


He recibido una alegría por suerte...
por no decir dos!!!
Llegaron los sobres de Amalia y Yadhira
y de M@ite
con las telitas
para participar de la colcha
de los 100 deseos de Fede
y también del sorteo
(aún están a tiempo para participar! les dejo el link
AcÁ!)
Todo precioso!
Muchas gracias!
Amalia y Yadhira
me llenaron de regalitos!
Verán en las fotos muchas flores tejidas
que ya veré dónde aplicaré,
un angelito que será para la habitación de Fede,
un corazón blanco y negro
que colgaré en mi cuarto
y un sachet precioso
al que le pondré un jaboncito
para perfunar los cajones...
Una belleza!
No hacía falta tanto amiga!
Pero gracias por tanto amor!
Amalia y Yadhira
enviaron 4 retazos de tela,
por lo que tienen 4 chances para el sorteo!!!
Y M@ite me envió unas telas
con unos estampados preciosos!
Y unos dibujos hechos por ella
que Fede disfrutará mucho!
Muchas gracias!!!!
M@ite tiene 2 chances!
Ahora estoy saliendo
pero después edito la entrada
y les pongo el link a sus casitas
para que las visiten!!!




Y acá les muestro
cómo noes preparamos esta semana...
El 9 de julio se celebra
la Independencia de nuestro país,
y Fede tendrá que representar
de "negrito candombero".
Los negros fueron esclavos
en la época de la colonia...
es increíble pensar
que hoy por hoy
esas prácticas
y la discriminación
sigan existiendo...
El candombe es una música
muy popular en el Río de la Plata,
más tradicional de la
República Hermana del Uruguay creo...
pero en aquellas épocas todos éramos uno!

Así jugamos en casa
preparándonos para el GRAN día!!!
Quiero decirles a mis amigas españolas
(si legaron a leer hasta aquí)
que las extraño!!!
Esta no es época de vacaciones para nosotras
y me resulta raro ver que no están!


Besos a todas!
Gracias por sus comentarios
y por su apoyo!
Gracias por estar ahí!



8 comentarios:

  1. NO IMPORTA LU, ARRIBA ARGENTINA Y GRACIAS A LOS MUCHACHOS Y A DIEGO!!! YA TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD!!!
    BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA BELLISIMA SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Argentina no pudo llegar esta vez y me apené muchisimo. Inmediatamente me acordé de todas vosotras y lo siento de veras. Pero lo que bordaste mientras tanto te quedó precioso. Es monisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!! si que fue doloroso perder en estas instancias pero seguimos amando a nuestro pais mas que a nada!
    que hermoso pajarito!!!! me pasarias el patron?? estoy como enamorada de las aves y mas si son navideñas!!!
    que lindo ver a fede de negrito! para el 25 le mayo estuvimos a punto de disfrazar a gael de negrito vendedor de velas! pero tenia todo para gauchito asique fue de gauchito nomas!
    que cantidad de regalos!!!! que suerte! disfrutalos mucho!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todo lo recibido!!
    Oye que guapo el crio, jajja, vaya ojazos!!
    El objetivo precioso, gracias por cumplir y avisarme, jeje.
    En cuánto pueda lo subo al blog!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Luuuuuuuuuuuuu no sé como se me escapó esta entrada, por suerte buscando otra cosa la encontré y pude verla porque había quedado abajo , asique ahora te felicito por tus regalitos recibidos y me acordé de la colcha de Fedeeeeeeeeeeeeee ayyyyyyyyyyyyyyy llego? soy de terror sabes que me voy a tener que empezar a anotar todo jajajajaj, bueno besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucila: todo lo recibido precioso, y que gracioso está Fede !!!!!! con esa carita marrón, marrón !!!!!
    Entiendo que notes las ausencias, pero es que aquí en España con casi 40 grados en algunos sitios, ponerte frente a la pantalla, es complicado!!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. holaaaa: amigaaaa como estas? disculpa q no te escribi antes,pase a desearle UN FELIZZZZZZ CUMPLE A FEDE, mi vida q esta hermosoooo con su carita pintada le mando muchos besito y me alegro mucho que llego los regalitos, te aviso que en mi casita estoy de sorteo, anotate q queda poquitos dias. les mandamos muchos besitos amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  8. Hola, lamento la derrota de Argentina. Yo soy española y me encanta que España sea La campeona del Mundo.(sin ofender a nadie y ni a ningun equipo)
    El bardado del pajarito te esta quedando muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar

¿qué opinas?