miércoles, 9 de diciembre de 2009

Navidad en puerta!

Hola chicas... acá estoy mostrándoles un poco de todo!!! Ayer armamos en familia el arbolito. Fuimos a comprar uno nuevo, pero no conseguimos =(... así que seguimos con el viejito! qué se le va a hacer, el año que viene será!
Fede ayudó a armarlo de lo más entusiasmado... pero filmamos y no sacamos fotos, así que no puedo mostrarles eso...
Asi quedó nuestro arbolito:
Como va colocado en una maceta, hace unos años hice este cubre maceta con fieltro y bordado. Del lado de atrás. no se ve, pero está hecho con patchwork de cuadraditos de 4 x 4 cm.
Además Ángel me entusiasmó con su proyecto y he hecho este Papá Noel simpaticón, decidí dejarle las patas laaargas y flacas y ponerle los pies al revés para que sea más gracioso! Es una de mis primeras aproximaciones a la costura... y no soy muy hábil en ese tema... Aparte, como Fede es chiquito, nada de "pegar" todo muuuuy bien cosido!!! si no, a los dos minutos, habría que estar juntando sus partes por el suelo!
Aún me falta ponerle el pompón en la punta del gorro que será de lana blanca y lo está preparando mi abuelita de 86 años! Después se los muestro terminado! ;)Acá otra foto para que vean su carita:Pero como no todo puede quedarme tan bonito, les muestro este Muñeco de Nieve que hice para la Maratón de Navidad... es la primera vez que hago algo sin patrones y, créanme, se ve mejor personalmente que por foto! jajaja!
Bueno, y, para cerrar esta entrada les muestro el Papá Noel que cuelgo en la ventana, que también lo hice hace años. Es óleo sobre fibrofácil de 3 mm. Espero que les guste.
Muchas gracias a todas las que están ayudándome a buscar un hogar para mi perrito, no crean que no quiero quedármelo, estoy muy triste y me pone peor que me alienten a que me lo quede, porque realmente no puedo =(.
Recuerden a notarse en mi sorteo las que aún no lo han hecho! Busquen el ícono en la columna de la derecha, hagan clik en él y verán las bases...
Besitos a todas!

6 comentarios:

  1. Me encantan las estrellas federales!!!! hermoso árbol!!!!!!!!!!! y ese pesebre.. aiiisss que monada!!!
    que tengas un bonito dia!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucila, que lindo todo, el árbolito es divino, y el papá noel está es-pec-ta-cu-lar. Te felicito por todos tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo todo, re piola Papá Noel, me gustó mucho. No recuerdo porqué dicen que hay que cambiar el árbol cada 7 años pero aquí en Mar del Plata están carísimos así que nosotros este año no lo cambiamos pero sirve igual. Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo te ha quedado todo.
    Felicitaciones

    Te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    me llamo MOnica y es la primera vez que veo tu blog
    y debo decirte que me encanto
    besos y felices fiestas
    Monica

    ResponderEliminar

¿qué opinas?