sábado, 26 de diciembre de 2009

De todo un poco: nuevos trabajos, inter, Navidad, etc!

Hola amigas! Tanto tiempo!!! Hacía bastante que no publicaba nada... Primero estuve con mucho trabajo... Muchas fiestitas en el Jardín y luego las inscripciones de los niños para el 2010... Y ahora, desde el día 16 estoy con NEUMONÍA (en pleno verano!) realmente un bajón!
Pido mil disculpas a todas las que me han escrito y no he podido responder y aprovecho para agradecer sus deseos de Navidad!
Pero bueno... tratando de hacer reposo lo más posible (el tiempo que mi hijito me lo permite) hice algunas cositas que quiero mostrarles.
Este es el arbolito de la casa de mi mamá, en donde festejamos en familia la Navidad.

Y este es el Pesebre o Nacimiento que hice hace unos años. Compré las figuras de yeso, de más de 20 cm. y las pinté con óleo. Realmente a mi familia y a mi nos gusta mucho! A ustedes qué les parece? Pongo varias fotos para que se aprecie mejor...

Les juro que es mucho más hermoso de lo que se aprecia en estas fotos, las caras están pintadas con detalle y con rubor en las mejillas... tal vez el flash no permitió que se viera bien...
Como de Navidades hablamos, aprovecho la entrada para contarles que tarde pero seguro, recibí los regalitos del Inter Navideño que organizó Daiana de parte de Eli. Una tarjeta de Navidad, una bolsa con aplique, dos pulseritas de cuentas y la caja donde venía todo de cartón pintado por ella misma. Todo lindo lindo!
Y, antes de cambiar de tema les muestro este Sackboy que me pidió mi amiga para ponerle en el arbolito a su hijo de casi 16 años! jajaja! Le he puesto un gorro alusivo que se le saca facilmente para que el "niño grande" (como el que todos llevamos dentro!) pueda jugar con su muñequito. Encontré un sólo patrón en la web, creo que lo he tomado de Xarochita (gracias!), pero le hice modificaciones para que tuviera la boca abierta y no sólo bordada y para que el cierre se pudiera abrir. La lana resultó un poco gruesa y el cierre me hubiera gustado más color plateado... pero bueno, este es el producto... si alguien quiere los patrones me escribe y se los detallo con gusto!
Bueno, con el reposo he encontrado nuevas variantes para permanecer entretenida.... Tejer tejer y tejer... He hecho esta carterita o bolso a la que aún le falta el forro... y no digo nada más porque es para enviar por encomienda a una personita especial... ya les contaré...
Esta es otra foto y debo agradecer a la mano inocente de mi marido por sostenerla para que la pueda fotografiar!
Otra versión, que también ha gustado mucho, es este bolso que hice uniendo grannys... no recuerdo de dónde saqué el patrón, creo que fue de Picasa... si alguien sabe me avisan que lo cito como corresponde... Este ha causado furor en mi familia... y eso que lo he hecho con sobrantes de lana!! Se lo quedó mi mamá que se enamoró de él ni bien lo vió. Me pidió las manijas cortas porque así le gustan a ella.
Una foto más de cerquita!
Y mi mami de modelo posando con su bolso nuevo feliz de la vida!! Ella le ha hecho el forro. Una genia!!!
Bueno amigas, esperando que hayan pasado una hermosa fiesta en familia y con las personas que quieren las dejo con esta última imagen, que vale más que mil palabras! Un beso grande!
Ahhh! y, quienes aún no lo han hecho, no olviden apuntarse a mi sorteo que ya faltan pocquitos días!! Encontrarán el link en la imagen de la columna de la derecha! Suerte a todas!

2 comentarios:

  1. hola amiga!!! cuantas novedades!!! que lindos bolsos! me encanto el de granis con colores que se quedo tu mami!!! es precioso!
    que lastima que estes enfermita!!! espero que te repongas pronto!!!
    tu hijo es precioso!!!! que suerte tiene de sacarse la foto con papa noel!!!! jejeje
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  2. Ciao cara! Sono contenta che anche tu partecipi al mio blog candy! Ti mando un'abbraccio dall'Italia.... e Buona fortuna!!!
    Elena

    ResponderEliminar

¿qué opinas?