sábado, 31 de octubre de 2009

Ya tengo el segundo bloque listo! Estoy como loca! jaja!



Hola amigas!!! Se ve que estoy como loca no?
Me puse y enseguida termine el segundo bloque!
El tercer objetivo me resultó muy fácil... Pero el cuarto, lo calqué con la friselina al revés... y me quedó en espejo... Shhh!!! Total, nadie se dará cuenta!
Como la entretela adhesiva que pega de los dos lados es carísima acá, uso la que pega de un solo lado.... y tuve que festonear todos los personajes de la procesión... con una sola hebra de hilo porque son diminutos...
El techo del cobertizo no resalta... no fue una buena elección la tela que usé... si a alguien se le ocurre alguna idea para que pueda mejorarlo acepto la sugerencia!!!
Un beso a todas y a seguir con el proyecto!
Lu

1 comentario:

  1. HOLA LUCILA !!!!!!!!! ehhhhhh más rápido que un bombero FELICITACIONES te quedo muy lindo y encima bordaste todoooooooo genia, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar

¿qué opinas?