sábado, 11 de febrero de 2012

BUENAS NOTICIAS!!! EL BLOG DE MI TIENDA! y SORTEO

Hola chicas! Vengo con muchas novedades! Les cuento que inauguro mi propia tienda, con muchas cositas para enamorarse... las que yo les propongo y todas las que ustedes sueñen podemos hacerlas realidad... y para festejar haré un sorteo!!!
El premio será un mantel individual y una servilleta haciendo juego, con motivo infantil a elección y personalizado con el nombre del niño o niña y alguna sorpresita más.
Para todos los residentes en Argentina el envío será gratuito, los residentes en el exterior, deberán depositar los gastos de envío (por razones obvias).
Los requisitos para participar son:
1) anotarse en esta entrada en el blog: HAY UN CUENTO... con un comentario en ese blog, no en este. Haciendo click AQUÍ.
2) difundir la noticia del sorteo en tu blog junto a la noticia de la nueva tienda
3) sugerir productos que te interesaría que "Hay un cuento.." haga realidad
4) hacerse seguidoras de www.hayuncuento-lucila.blogspot.com si te gusta lo que ves =)
El sorteo se realizará el día de mi cumpleaños: 12 de marzo, así es triple el festejo. Pueden anotarse hasta el día 11 a las 24 horas.
Espero la participación de todas, y sepan que, poniendo la imagen en su blog, me ayudan a difundirlo! muchas gracias!
Las quiero!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!
    Ya voy para allá!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan lindas hay en la tienda!!! Bueno.. de cosas de momento tienes dos entradas 8que ya he estado ojeando, jeje), pero todo a su tiempo. Seguro que la llenas de lindos productos.
    Te deseo muchisima suerte, amiga!!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?