jueves, 25 de marzo de 2010

NO SERÁ SITGES PERO ...

Hola Gente Linda!!! Aquí estoy poco a poco volviendo a ser yo!!! Mi Fede ya mañana hará horario completo en el Jardín y tendré un poco de tiempo para mi! Así que volverán a verme más seguido, si Dios quiere... a mi y a mis cositas! =D Estoy feliz!!!

Otro de los motivos que me tenía desaparecida era que estuve estudiando, porque el lunes 22 rendí un examen para "conservar" (de alguna manera) mi cargo de Vicedirectora... Acá la constancia para que vean cómo me fue:Las dos primeras notas son de mi desempeño en el examen, la tercera un puntaje que recibimos por antigüedad (que aún no me ha llegado desde la administración pública, por eso simbólicamente a quienes no lo tenemos nos ponen 7), el último puntaje es el promedio de los tres primeros. El orden de mérito es el lugar que ocupo en la lista que es de 10 personas. ¡Estoy orgullosa!! Quería compartirlo con ustedes!!

Les cuento que ayer pude asistir al 1º FESTIVAL LATINOAMERICANO DEL QUILT & PATCHWORK!!! Qué honor!! Ya le tenía yo mucha envidia (sana) a las chicas que habían ido a Sitges!! jajaa! No es que no las siga envidiando un poquito... pero me alegra saber que nosotras humildemente también tenemos lo nuestro! =)La verdad fue una experiencia maravillosa. Me acompañaron mi hijito y mi esposo (un santo!) por lo que no pude mirar muy tranquila... pero pude mirar y eso es lo importante! no?Es la primera vez que asisto a un evento de este estilo y volví maravillada. Me impactó, sobre todo, el tamaño de los quilts!! algunos son inmensos y trabajados con piezas tan pequeñas!!! Fue un instancia de aprendizaje increíble!
Si bien había convencido a mi marido de que me compara alguna "cosita" me decidí por unas telas que estaban AGOTADAS!! =( ... ¡Qué mala suerte la mía!! así que me vine sin nada! Pero conocí gente que dicta talleres y cursos y volví con tarjetas de sitios donde venden materiales... y eso es todo un bagaje!!! porque aquí no se consiguen tan fácil las cosas de patch!

Bueno, a mostrar se ha dicho!!! Un poco de fotos para que compartan conmigo esa hermosa experiencia: Éste es de Soledad Bervejillo (Uruguay) y les juro que es muuucho más bello de lo que se ve en esta foto! De este no tengo datos, pero me impactó por su colorido y gran tamaño. Este es de Aldana Ochotorena (Argentina). Me pareció fascinante el efecto que se puede dar sólo uniendo cuadritos! y combinando bien los colores... el la foto puede parecer muy sencillo, pero en la expo llamó mucho mi atención. Aquí un detalle del acolchado. De este tampoco tengo datos... Pero me parece muy bello, sobre todo la falda!

Aquí el que más le gustó a Fede, que tenía casitas!!!Aunque no lo crean se portó muy bien, le gustó mucho mirar "arte" como dice él. ¡Y cuánta razón tiene!

Y el que sigue abajo es el que más nos gustó a mi esposo y a mi. Si bien sé que hay muchos otros que llevan más trabajo, me sorprende qué bien logrado está el efecto... ¿qué les parece? Es de Cecilia Koppman (Argentina).

Bueno, como no quiero aburrirlas, continuaré en otra entrada... Pero les adelanto que aproveché la ocasión de la expo para conocer a una amiga blogguera!!! ¿quién será? Una pista: Sabe hacer casi de todo! y es un encanto de persona!!!

Hasta el próximo post!!! Gracias por leerme y comentar!

8 comentarios:

  1. Hola Lu..!!
    Felicitaciones por el exámen...
    Que suerte que podemos ver las primeras fotos de la expo...!!hay trabajos bellos...
    Gracias por compartir con quienes no pudimos estar ahí...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus resultados, te lo has currado eh? Y en cuanto a lo de la expo, preciosos los quilts, me alegra que pudieras disfrutarlo en familia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, no me llames tramposa que no fue a propósito...pensé que sólo eran tres objetivos...y cuando me di cuenta ya había bordado las ramitas de abajo...no lo iba a esbaratar no???
    Hey!! te felicito por ese logro de tu concurso se ve que eres muy buena...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, que cosas mas chulas y el de la mujer con la falda, es una pasada, me ha encantado.

    Fede esta muy guapo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, llegó una visita y no pude decirte que me parece espectacular tu paseo por el Festival....me encantaría asistir a uno...pero que yo sepa aquí no hacen nada de eso...ojalá Dios me de vida y salud para aprender bien, dar los cursos y organizar eventos de esa magnitud jajaja....soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Qué buen examen, te felicito!!! Como es eso de "conservar el cargo"??? Sos titular? Me alegro que hayas podido ir al festival, debés tener los ojos y el corazón llenos de patchwork!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucila.
    Llegué a ti por Daiana, felicitaciones por el examen en esa Feria, se ve que hay bellos trabajos, seguiré visitándote para conocer mas de tu casita, y por cierto tienes un hijo bello;-)
    Te sigo y te invito a visitarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lucila: que suerte tuviste de poder participar de la expo, yo me quedé con las ganas! me gustaría si podés pasarme algunas de las direcciones para comprar telas y materiales de patch y si en algún lugar podemos comprar revistas, yo solamente pude conseguir la revista Labores. Te mando un beso y espero que sigamos en contacto, Muchos besos para tu flia!!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?