sábado, 6 de noviembre de 2010

Volviendo al Ruedo


Hola chicas! Miles de gracias por todos sus comentarios... la verdad es que tengo el blog tan abandonado que no los merezco!!! Son muy buenas conmigo, me hicieron sentir muy bien y muy apoyada... GRACIAS!
Me puse manos a la obra para poder mostrarles alguna cosita... es que ustedes motivan a cualquiera... así que hice este bordado y lo pinté con crayones escolares. Creo que quedó bonito...
También las invito con unas ricas empanadas que hice el otro día, y me quedaron parejitas parejitas, dignas de foto!

Espero que les gusten, si las tuviera más cerca les convidaba!!!
Como ven en la foto... ya faltan algunas!
Besos chicas, veo si me pongo con el Sampler de Esperanza, que me quedo muy atrás y no quiero q sea un UFO.
Las extraño mucho y estoy feliz de haber vuelto, aunque sea con poquito para mostrar!
Las quiero!
Gracias por leer y comentar!
Lu

7 comentarios:

  1. hmmmmmmmm las empanadas me pueden jejej, decime Lu , con los crayones, despues cuando lavas la tela, bno se sale lo que pintaste? nunca hice la prueba

    te mando un besito y que tengas un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que pintaste!! Algunas clases para mi???? jajajajaja Las empanadas se ven riquisimas.
    Vamos a ponerle ganas y no dejar que nos ganen los ufos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye que me ha encantado eso del bordado coloreado con crayones, ¿cómo se hace eso? Me lo explicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu!!
    Cuántas noticias!!!
    Espero que estés mejor y que de a poquito, puedas aclarar tu cabeza y tus sentimientos.
    Te mando un beso grande!!!
    Ah!!! Cómo es eso de pintar con crayones?? contá la técnica!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!! que hermoso quedo el bordado!!! la verdad no se me ocurrio nunca pintar con crayones un bordado! jeje genial!!!
    las empanadas... mmmm que ricor!!!! yo quiero!!!
    de que son? carne o pollo? dulces o picantes??? jeje re chusma!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  6. hola amiga , pase a desearte una linda semana
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  7. Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores

    ResponderEliminar

¿qué opinas?