domingo, 7 de marzo de 2010

Desaparecida ¡Igual me quieren!!!

Hola chicas!!! Aquí sigo: desaparecida! Pero se ve que mis amigas me han extrañado!!! porque miren todo lo que recibí por correo!!!Esta foto es de un inter personal que organizamos con Daiana. A mi me encantaban sus foulares y ella quizo a cambio un cuadro con un florero de malvas que publiqué en una entrada anterior.
No sólo me envió el foular, con mis colores favoritos... sino que ha tenido conmigo miles de detalles... Lo que ven en el fondo son servilletas para decoupage!!! Me envió un montón y me encantaron!! Una madejita de un hilo con hebras plateadas, un monedero con la bandera de España, una pulserita para que me proteja, postales y un broche tejido. Estoy feliz de haber realizado este inter!!! =) Gracias por todo Dai!! No tengo palabras para agradecerte el haber querido participar del inter y todas las preciosidades que me enviaste!!! Se nota el cariño que pusiste en cada cosita!!! Además, el mérito es doble, porque Daiana me tejió el foular e hizo el envío cuando estaba de VACACIONES!!! Geniaaaaaaaaa!!!

Pero no fue lo único que trajo el cartero en estos días, no señor!!! Vino re cargado el pobre!!! ;)
Miren que cosas preciosas me envío Ángel por el inter Rojos Corazones que organizó Vanina.Impresionante la cantidad de cositas, todas bellas! En la foto verán un Kitty y unos corazones, ambos dulces, al igual que la ojotita rosa, que es una cajita llena de dulces también!!! Un corazón tejido por ella, un ROLLO de cinta roja con diseño (te pasaste Ángel, GRACIAS!) las dos telas rojas que son DIVINAS!!! hermosos los diseños y suaves a tacto...Una telita y un deseo para la colcha de los 100 deseos de Fede!!! HERMOSO!!! y un autito de colección para él... GRACIAS!
Y esta tarjeta, que vale la pensa ser mostrada en detalle...Gracias por todo Ángel, se ve que te has dedicado mucho!!!

Bueno chicas, estuve empezando a hacer cositas, pero Fede está con mucha fiebre... se las muestro en estos días!
Besotes!

7 comentarios:

  1. Qué lindo Lucila!!!Yo todavía esperando mi regalito del inter rojos corazones, snifff y espero tener más suerte con el que organizó Sani en su blog de intercambios....besitos amiga...espero que hagas bellas cositas como nos tienes acostumbrada...

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos regalos!
    Y sobre todo porque están hechos con mucha dedicación y cariño :)
    Buena semana
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. OJALA PRONTO MEJORE TUNENE¡¡¡¡
    QUE PASES UNLINDO DIA DE LA MUJER
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Menudos regalos chulos has recibido, todo es precioso.

    Espero que Fede se recupere muy prontito.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola LUuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! que kindos regalitos te felicito besitos y que se mejore prontito Fede

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa...me alegro que todo haya sido de tu agrado... no recorde que te gustan las servilletas sino te hubiera mandado algunas... pero ya las mandare en otro momento...

    Los otros regalitos que recibiste ...preciosos todos... que bonito es ver que lo aprecian a uno y que ponen cariño en lo que mandan...no?

    Espero que Fede se recupere pronto ...damele un besote pf...

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!!!
    Estamos desaparecidas en acción!!! cómo va la adaptación? Espero que bien y que no mates a la maestra!!!!
    qué tiene Fede? por qué es la fiebre? Espero que mejore!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?